Evelin Villegas revela que el mejor regalo que recibió fue su “bebé”. La estrella de 90 Day Fiancé comparte una linda foto de su mascota en Instagram.
Mientras respondía a un prometido de 90 días fan, Evelin Villegas reveló que el mejor regalo que ha recibido es su perro mascota. El nativo de Ecuador apareció por última vez en el programa con Corey Rathgeber. La pareja enfrentó muchos altibajos durante Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 3. Después de enterarse de la relación de Corey con su aventura peruana, Jenny, Evelin quería divorciarse de él. Pero el dúo ingresó a terapia y trabajó en su matrimonio. Hacia el final de la temporada, la estrella de telerrealidad de 32 años perdonó a Corey y la pareja se casó en una hermosa y extravagante ceremonia.
Ahora que Corey y Evelin están casados, muchos prometido de 90 días los espectadores sienten curiosidad por saber si planean hacer crecer su familia y tener un bebé. Aunque Corey desea desesperadamente tener un bebé con su esposa, Evelin siempre ha afirmado que no quiere ser madre. Hace unos meses, mientras respondía a sus seguidores de Instagram, dijo que no podría viajar por el mundo ni disfrutar de su vida si tuviera un bebé con Corey.
Pero ella reveló el otro bebé que recibió de su esposo estadounidense. Evelin recientemente tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y respondió prometido de 90 días preguntas curiosas de los fans. Un fan le preguntó lo mejor que había recibido. La estrella de TLC publicó una foto de su mascota y reveló que Corey la sorprendió con un perro en su cumpleaños hace seis años. Puede que Evelin no quiera ser la madre de los bebés de Corey, pero está muy feliz de ser una mamá peluda. Los fanáticos pueden notar que ella sigue publicando hermosas fotos con su mascota husky, Poppy, en Instagram.
prometido de 90 días La alumna Evelin también discutió si es difícil para un estadounidense con hijos mudarse a Ecuador. Dijo que definitivamente podría ser un ajuste, pero los niños que ve en Ecuador suelen estar muy felices, probablemente porque siempre están rodeados de naturaleza. Corey se mudó a Ecuador hace siete años. Extraña a su familia y quiere mudarse a Estados Unidos con Evelin en el futuro, pero por ahora parece estar disfrutando de la vida en la playa de Ecuador.
Evelin considera a su perro su hijo y no aprecia cuando algunos críticos esperan que quede embarazada y le dé un bebé a Corey. Hace unos meses, llamó a los vergonzosos del cuerpo que asumieron que estaba embarazada después de ver su foto en bikini. Evelin y Corey no parecen ser la pareja más amorosa de la prometido de 90 días franquicia, pero sus interacciones con los fanáticos en línea sugieren que definitivamente están enamorados.
Fuente: Evelin Villegas/Instagram