Esta mañana Para recaudó $ 3.1 millones en una ronda inicial. La startup proporciona un software que ayuda a las empresas a programar su fuerza laboral por hora de una manera más inteligente.
El software a menudo no llega a los trabajadores que no son de la información, por lo que es bueno ver que una startup se centre en un grupo demográfico algo olvidado. General Catalyst y Abstract Ventures lideraron la ronda, que también contó con la participación de varios inversores ángeles.
Esta es la primera inversión conocida de la compañía, según datos de Crunchbase.
La tecnología que vende Zira se ve ordenada desde el exterior. Puede establecer automáticamente los horarios del equipo, tomando una tarea que puede estar plagada de favoritismos o prejuicios y haciéndola un poco más estandarizada. Su servicio también puede gestionar el fichaje de entrada y salida de los trabajadores, y proporciona una función de chat para ayudar a los grupos de trabajadores a mantenerse sincronizados.
Y lo más interesante de todo, la plataforma de Zira tiene una función de automatización, que permite a los gerentes crear disparadores para reemplazar al personal faltante para un turno, o proporcionar recompensas a los trabajadores que ocupan los primeros lugares en una categoría, como la asistencia.
El servicio de Zira cuesta $4 por empleado, por mes, o $3 si se paga anualmente. También ejecuta tratos personalizados con clientes más grandes, para quienes suponemos que se pueden obtener descuentos.
La ronda
Para comprender mejor la ronda en sí, TechCrunch le preguntó a Zira qué desbloqueará el nuevo capital para su negocio. Tito Goldsteinuno de los fundadores de la empresa, respondió que los fondos permitirán a su empresa escalar su equipo de desarrollo, “perfeccionar” su producto y trabajar en su función de ventas.
“Comenzamos con un producto que cumplía con las expectativas de los clientes y ganaba tratos frente a las plataformas establecidas”, dijo Goldstein en un correo electrónico, “pero ahora queremos realmente diferenciarnos”. La contratación de más desarrolladores debería ayudar a la empresa a moverse más rápidamente en esa dirección, y sin dinero es bastante difícil contratar ingenieros.
En el frente de ventas, Goldstein dijo que después de depender de “referencias o conexiones locales” para asegurar clientes, COVID ha hecho que esos canales sean “cada vez más difíciles”. Eso significa que Zira necesita una función de ventas más tradicional y capital.
Zira se negó a compartir métricas de crecimiento y dijo que espera hacerlo para fin de año. Eso significa que volveremos a consultar con Zira en unos meses para obtener los datos. Hasta entonces, es una puesta en marcha divertida con una buena idea. A ver hasta dónde llega con su nuevo capital.
Source link