Green Lantern demostró que es el metahéroe definitivo de la manera perfecta

Green Lantern demostró que es el metahéroe definitivo de la manera perfecta

Kyle Rayner, uno de los muchos Green Lanterns de la Tierra, ocupa un lugar especial para muchos fanáticos, ya que sus habilidades artísticas lo llevaron a construir construcciones genuinamente únicas.

En una de las formas más adorables y meta posibles, Linterna Verde Kyle Rayner demostró que no era como ninguno de los otros miembros del Cuerpo. en 2001 superhombre #170, Superman y Lois comparten una aventura con su perro Krypto, y mientras luchan con Mongul e intentan evadirlo, los lectores disfrutan de una segunda historia: una historia para niños sobre Krypto, escrita por Clark Kent e ilustrada por Kyle Rayner. ! El número está escrito por Jeph Loeb, ilustrado por Dale Keown, entintado por Cam Smith y coloreado por Tanya y Richard Horie.

A principios de la década de 1990, bajo un mandato editorial, Green Lantern Hal Jordan, afligido por la destrucción de Coast City, se volvió loco y asesinó a todo el Green Lantern Corps, así como a sus líderes, los Guardianes del Universo. El único guardián sobreviviente, Ganthet, viajó a la Tierra y le dio el último anillo de Green Lantern al artista Kyle Rayner. Con el tiempo, Rayner demostró ser Linterna Verde y retuvo su anillo cuando Hal Jordan, que se reveló que estaba bajo la influencia de Parallax, regresó como Linterna. Kyle Rayner ha ido viento en popa, actuando como el ‘portador de la antorcha’ del Cuerpo para llevarlos a través de los tiempos oscuros y, finalmente, convertirse en un White Lantern ultrapoderoso al desbloquear la totalidad del espectro emocional. Sin embargo, este increíble poder a veces oscurece el hecho de que el talento artístico de Rayner es fundamental tanto para sus poderes como para su perspectiva.

VÍDEO DEL DÍA

La historia, ambientada poco después de que Krypto volviera a la continuidad, comienza con Lois y Clark paseando al perro, luchando por controlar al canino con superpoderes. La caminata se interrumpe cuando Mongul y su hermana, Mongal, atacan al trío, y mientras Krypto y Superman luchan contra la pareja malvada, Lois intenta ponerse a salvo. Eventualmente, Krypto y Superman pueden vencer a Mongul y su hermana, pero Superman también se da cuenta de que Krypto es demasiado peligroso para dejarlo salir al público en general, por lo que deja al perro en la Fortaleza de la Soledad indefinidamente. Intercalado a lo largo de la historia principal hay otro cuento, inventado para parecerse a un libro para niños, también sobre Krypto. Contada en una narración simple, la historia presenta ilustraciones de Krypto (que se parece más a un cachorro) a medida que pasa el día, haciendo travesuras. ¡Los lectores luego aprenderán que esta linda historia para niños está escrita por Clark Kent e ilustrada por Kyle Rayner!

Cuando fue presentado en 1994 Linterna Verde #48, Rayner estaba destinado a ser un tipo diferente de Green Lantern que Hal Jordan o John Stewart, que eran militares. Rayner era un artista, y esto brilló en los primeros años de su personaje; las construcciones de luz dura que Rayner creó con su anillo superaron con creces a sus predecesores, y el cocreador de Rayner, Ron Marz, insistió en que Rayner nunca crearía lo mismo dos veces con su anillo. Sin embargo, a medida que Rayner ha comenzado a pasar más y más tiempo en el espacio, se ha minimizado su experiencia artística, lo que cambió todo lo que convirtió a Rayner en un Linterna Verde distinto en primer lugar.

Esta historia sirve como un excelente recordatorio de que Rayner era un artista antes de convertirse en uno de los mejores Lanterns de la historia, y que es vital para la identidad del personaje. Sin embargo, también hay algo agradablemente meta sobre un superhéroe de cómic que dibuja superhéroes de cómic. Como escritores y artistas, Clark Kent y Kyle Rayner tienen el potencial de encarnar a las personas que crean sus aventuras e incluso de contar sus propias historias.

Además de ser uno de los estrenos de la Tierra linternas verdes, Kyle Rayner es un artista, un hecho que a veces recibe poca atención en sus historias, pero los fanáticos recibieron un recordatorio insoportablemente lindo y meta de este hecho en Supermán #170.




Source link