Para obtener Lhutel the Headless Spirit Ashes en Elden Ring, los aventureros deben viajar a una mazmorra dentro de Weeping Peninsula, al sur de Limgrave.
Una de las mejores cenizas de espíritu legendario en Anillo de Elden que Tarnished puede adquirir al principio de su viaje es Lhutel the Headless, un Mausoleum Knight que puede desaparecer y teletransportarse distancias cortas en combate. La habilidad única de Lhutel the Headless para destellar esquivamente a voluntad y lanzar lanzas espectrales a los enemigos hace que este Spirit Summon sea un aliado increíblemente poderoso. Además, el costo de FP en Anillo de Elden es relativamente bajo en 104 puntos.
Lhutel the Headless se puede adquirir al derrotar a Cemetery Shade en Tombsward Catacombs en Weeping Peninsula. Para llegar a esta ubicación, Tarnished debe viajar al sur desde Limgrave y cruzar el Puente del Sacrificio hacia la subregión de la península. Cabalga hacia el sur hasta llegar a Castle Morne Rampart y luego camina hacia el noroeste hasta Ailing Village Outskirts. Cruza el puente de madera custodiado por un Demi-Human Assassin y sube por el camino hacia la Iglesia de Peregrinación. Después de llegar a la iglesia, baja por la amplia pendiente del suroeste. A la derecha del jugador se encuentran las Ruinas de Tombsward, y las Catacumbas de Tombsward se ubicarán directamente al este de estas ruinas.
Después de entrar en las catacumbas de Tombsward en Anillo de Elden, Tarnished notará un sello nublado con una estatua de sello de diablillo. No se requiere una llave de espada de piedra para progresar en esta mazmorra y solo se necesita si el jugador desea obtener el libro de cocina del guerrero nómada. [9].
Ubicación de Lhutel el sin cabeza en Elden Ring
Desde la estatua de Imp Seal, baja la escalera a la izquierda para encontrar la guarida del jefe bloqueada detrás de una puerta. Para abrirlo, Tarnished debe activar una palanca escondida dentro de las catacumbas de Tombsward. Gira a la derecha y atraviesa la pequeña habitación teniendo en cuenta el esqueleto. Continúa por los pasillos custodiados por varios esqueletos más para encontrar un pasillo con una trampa ardiente al final. Esta trampa se puede desactivar disparando una flecha o lanzando un hechizo de largo alcance. Alternativamente, Tarnished puede esconderse en el pequeño nicho a la izquierda, pero tenga cuidado con la emboscada de esqueletos en Anillo de Elden.
Después de que la trampa de fuego descienda, salta sobre ella y golpéala de nuevo para llegar al piso oculto de arriba. Baja dos pasajes para encontrar una estatua con una palanca. Tira de la palanca y regresa a la entrada de las catacumbas de Tombsward para luchar contra Cemetery Shade. El Cemetery Shade es muy blando y se puede tambalear fácilmente cuando lo atacan múltiples oponentes, como Lone Wolves Ashes. Sin embargo, tenga cuidado con sus cortes sangrantes de alto daño que pueden matar a aventureros de bajo nivel con uno o dos disparos. Una vez derrotado, Cemetery Shade arrojará Lhutel the Headless Spirit Ashes en Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.