Pinterest abre publicidad de búsqueda en su administrador de anuncios

Pinterest abre publicidad de búsqueda en su administrador de anuncios

by

in

Pinterest comenzó a lanzar anuncios dirigidos basados ​​en las búsquedas de sus socios a principios de este año, dándole otro momento en el tiempo para captar clientes potenciales mientras intentan detectar cosas nuevas que podrían comprar, y ahora todos los demás obtendrán una parte de eso.

La compañía dijo que está agregando anuncios de búsqueda a su administrador de anuncios hoy, lo que permite a las empresas dirigirse a los clientes que buscan productos potenciales, lo que básicamente les da la oportunidad de poner un anuncio frente a ellos en un momento en que han señalado alguna intención o interés en una idea o producto. Pinterest también dijo que brindará a las empresas la capacidad de orientar automáticamente las búsquedas relevantes en función de su extenso “Taste Graph”, que incluye más de 5,000 intereses y se abrió a los especialistas en marketing en septiembre.

Este es un protocolo bastante típico de Pinterest: elija un nicho del mercado publicitario, pruébelo con socios de marketing y luego, si tiene éxito, ábralo al resto del universo. La compañía ha tratado de cerrar el llamado “embudo” ofreciendo diferentes tipos de herramientas publicitarias, con la esperanza de ofrecer a los especialistas en marketing un producto que abarque todo el ciclo de vida de un cliente que se divide en Facebook, Google y otras plataformas publicitarias.

Las empresas ahora pueden orientar anuncios de búsqueda contra palabras clave o frases de concordancia exacta y una orientación de concordancia más amplia. También pueden asegurarse de que excluyen los términos con los que podrían mostrarse los anuncios. Para las empresas más pequeñas que pueden no tener mucha experiencia en la publicación de anuncios de búsqueda, la orientación automática de Pinterest puede activarse y ayudar a lanzar campañas de búsqueda.

Comenzando desde arriba, Pinterest brinda a los anunciantes la capacidad de generar conciencia sobre sus marcas o productos, un punto ideal para Facebook. Los anuncios de búsqueda, ahora abiertos al resto de las empresas que publican anuncios en Pinterest, les ayudan a ubicarse en ese lugar que posee Google cuando las personas buscan un producto y básicamente le dicen a Google “oye, probablemente estoy interesado en comprar un zapato”. El argumento de Pinterest es que puede manejar la conciencia, la intención y finalmente lograr que alguien guarde o compre un producto, todo de una sola vez.

Eso será importante si Pinterest puede demostrar que es una opción viable junto con Facebook y Google. Snap, que informará sus ganancias en unas pocas semanas, no parece haber dado ese salto que obligue a los anunciantes a tomarlo en serio y desviar partes de su presupuesto todavía. Y aunque Pinterest está creciendo y recientemente alcanzó los 200 millones de usuarios activos mensuales, también tiene que presentar el mismo argumento para los anunciantes o terminará sentado en los presupuestos de curiosidad de las empresas más grandes.


Source link