La dramática llegada de Flame Hero a My Hero Academia Vigilantes puede ofrecer un vistazo a la versión más madura de Endeavour, que eventualmente se convierte en el número 1.
Advertencia: spoilers de My Hero Academia Vigilantes capítulo 121!
Si bien el héroe basado en llamas Endeavour puede estar en la cima de las filas en mi héroe academiaEn la actualidad, incluso él ha sufrido algunas lesiones importantes en el pasado reciente que han hecho que pelear sea un poco más difícil de lo que solía ser. Pero con su escenario cronológicamente anterior, la serie spin-off Vigilantes de My Hero Academia ha ofrecido a All Might algunas oportunidades para mostrar sus habilidades en su apogeo, y ahora parece que ha llegado el momento de que Endeavour haga lo mismo.
La rivalidad entre Endeavour y All Might fue sin duda el motor de mucho crecimiento por parte de ambos héroes, al menos en cuanto a poder; los dos hombres eventualmente llegarían a entenderse mejor, pero solo después de que la fuerza de All Might se hubiera desvanecido casi por completo. Que el puesto número uno recayera sobre él no era el sueño de Endeavour; quería superar a All Might, no durar más que él, y ser el número uno sin esa victoria planteó muchas preguntas difíciles sobre por qué Endeavour se había apegado tanto a este objetivo para empezar. Pero desde Vigilantes está ambientado antes de todos estos eventos importantes, el Endeavour de esa serie es tan joven, seguro de sí mismo y exaltado como siempre, y si sus apariciones pasadas en la serie son una indicación, también tiene un enfoque de lucha mucho más brutal que su yo mayor ligeramente más responsable.
Koichi Haimawari ha estado luchando contra Nomu, Number Six, que usa múltiples peculiaridades, más o menos solo durante varios capítulos. Mientras Six sacaba trucos más grandes y más difíciles, las cosas se veían bastante sombrías para el héroe sin licencia y, a pesar de los mejores esfuerzos de los personajes, All Might no se ve por ningún lado. Afortunadamente, llegó una ola de otros profesionales, incluidos Eraser Head y Best Jeanist, para ayudar a evacuar y luchar contra el ahora masivo y llameante Número Seis mientras arrasaba las cuadras de la ciudad. El Capítulo 121, el último, termina con la llegada de Endeavour también, y este puede ser el único caso en el que Endeavour se adapta mejor a la situación que All Might.
El último gran movimiento de Six fue transformarse en un enorme gigante de fuego en un último intento de derrotar a Koichi. ¿Quién mejor para ayudar a controlar la destrucción causada por una bestia de fuego del tamaño de un kaiju que el héroe de fuego más experimentado de Japón? Un efecto secundario de la peculiaridad de Endeavour es que también parece ser más o menos inmune a las altas temperaturas, por lo que a Six le resultaría mucho más difícil herirlo. El uso de su peculiaridad al estilo jetpack, combinado con esta resistencia al calor, también podría permitirle acercarse lo suficiente al verdadero cuerpo de Six, enterrado bajo las llamas, para eliminarlo para siempre.
Si bien tanto los fanáticos como Koichi esperaban que All Might salvara el día, la apariencia de Endeavor podría no solo ser más apropiada, sino incluso brindar un vistazo al héroe y líder en el que eventualmente se convertirá. mi héroe academiaincluso si esa versión de Endeavour todavía está lejos de ser perfecta. mi héroe academia Vigilantes ha tenido un ritmo cuidadoso para reforzar ciertos eventos en la serie principal antes, así que espero que este momento esté preparando a Endeavour para mostrar su heroísmo en ambas historias.