Una nueva foto del set de The Mandalorian temporada 3 revela el regreso de uno de los Nite Owls de Bo-Katan, lo que sugiere un viaje hacia Mandalore.
Una nueva foto del set de el mandaloriano La temporada 3 revela el regreso de la mano derecha de Bo-Katan Kryze. La próxima temporada del éxito Disney+ Guerra de las Galaxias La serie ha sido muy esperada desde que concluyó su segunda temporada en diciembre de 2020. El entusiasmo solo ha seguido aumentando desde que Din Djarin (Pedro Pascal) hizo su regreso en El libro de Boba Fett episodio 5, que agregó aún más profundidad al próximo viaje de la temporada 3 de Din.
Con Grogu bajo el cuidado de Luke Skywalker, los espectadores esperaban ver a Din volver a la caza de recompensas por un tiempo o recurrir a Bo-Katan (Katee Sackhoff) para ayudarlos en sus esfuerzos por retomar Mandalore. Después de ganar el Darksaber de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) en combate y no poder entregárselo a Bo-Katan, un viaje a Mandalore parecía inevitable para Din. Su aparición en El libro de Boba Fett lo vio regresar a la caza de recompensas únicamente para buscar información sobre la ubicación de su tribu, que solo consistía en Armorer (Emily Swallow) y Paz Vizsla. Allí, Din aprendió más información sobre la caída de Mandalore, la Noche de las Mil Lágrimas y el propio Darksaber. Después de que Din fuera desterrado de la tribu por quitarse el casco y se le dijera que solo podía obtener la expiación en el “aguas vivas bajo las minas de Mandalore“su camino parecía estar confirmado hacia Mandalore.
Ahora, una foto del set compartida por Boletín Bespin (vía Red de noticias de Star Wars) ve el regreso de un personaje clave de el mandaloriano temporada 2 cuya apariencia sugiere aún más un viaje a Mandalore. El actor Simon Kassianides fue visto en el set de el mandaloriano temporada 3 como Axe Woves, la mano derecha mandaloriana de Bo-Katan en la temporada 2 de la serie. , y su ausencia se notó en el final de la temporada 2 cuando no se lo encontró con Bo-Katan y Koska Reeves (Sasha Banks). En ese momento, Sackhoff había insistido en que Axe no estaba allí por alguna razón, pero no estaba segura de si era algo que ella estaba “.se supone que debo decir.” Parece que la respuesta vendrá en el mandaloriano la temporada 3, después de todo.
El regreso de Axe es probablemente una evidencia del regreso de Bo-Katan y el resto de sus Nite Owls también, aunque eso ya era muy esperado entre los espectadores para la temporada 3. Lo que aún se desconoce es el papel que tomará Bo-Katan. en esta parte del viaje de Din. La heredera de Mandalore se mantuvo firme en ser la que recuperara el Darksaber de Gideon, y con Din haciendo eso en su lugar, no hay duda de que la animosidad ha crecido entre ella y Din. El duelo de Din con Paz en El libro de Boba Fett demostró que Din, de hecho, quiere empuñar la espada él mismo, lo que podría hacer que Bo-Katan sea un personaje más antagónico en el mandaloriano temporada 3 si ella decide batirse en duelo con él por ello.
A pesar de esto, las palabras de Bo-Katan de el mandaloriano Todavía es importante recordar la temporada 2: “Nuestros enemigos quieren separarnos. Pero los mandalorianos son más fuertes juntos.Los mandalorianos han tenido un pasado complicado entre ellos, desde la Guerra Civil Mandaloriana hasta los conflictos de la Guardia de la Muerte, hasta la división entre los mandalorianos simpatizantes del Imperio y aquellos que se separaron en los años previos a la Guerra Civil Galáctica. estar siempre en conflicto unos con otros, pero si quieren recuperar su planeta de quienquiera que permanezca allí, todos tendrán que volver juntos. Con Din en posesión del Darksaber, probablemente será su responsabilidad unir a todos los clanes y tribus de Mandalore para retomar su planeta natal. Dado que Grogu ahora está de vuelta al lado de Din, parece que su viaje en el mandaloriano La temporada 3 se centrará en cómo Din puede reunirse con más de su clase, tal como lo hizo una vez con Grogu.
(a través de la red de noticias de Star Wars)