Por qué el único episodio del día de San Patricio de Bob's Burgers es tan perfecto

Por qué el único episodio del día de San Patricio de Bob’s Burgers es tan perfecto

El episodio del Día de San Patricio de Bob’s Burgers es un ejemplo perfecto del enfoque compasivo y divertido del programa en sus episodios con temas festivos.

Tomó la comedia animada de Fox hamburguesas de bob diez años para emitir su primer y (hasta ahora) único episodio del Día de San Patricio, pero cada elemento se ejecutó a la perfección. La serie ha practicado sus tramas navideñas desde su estreno en 2011. Para cuando hamburguesas de bob y Parque Central El creador Loren Bouchard abordó el Día de San Patricio en el episodio de la temporada 10 “Flat-Top O ‘the Morning to Ya”, la serie ya se había dado cuenta de su fórmula.

“Flat-Top O’ the Morning to Ya” comienza con Linda Belcher (John Roberts) repleta de entusiasmo por el Día de San Patricio cuando invita a su familia a comer carne en conserva y picadillo y a su esposo Bob (H. Jon Benjamin) a una comida irlandesa. café, sans el alcohol. Mientras que Linda está abiertamente entusiasmada, Bob teme su visita a la venta de liquidación de un restaurante donde planea comprar platos con descuento en buenas condiciones. Bob y los niños se dirigen a la venta, se encuentran con el hijo del antiguo dueño del restaurante y se convierten en protagonistas de un inesperado atraco a una estufa. Mientras tanto, Linda y el amigo de la familia Belcher, Teddy (Larry Murphy), planean formas inocentes de celebrar la festividad con tinte verde, en contra de los deseos de Bob.

VÍDEO DEL DÍA

hamburguesas de bob ha incorporado a su catálogo anual especiales de Navidad, San Valentín, Semana Santa y, sobre todo, inolvidables especiales de Acción de Gracias. El enfoque hacia estos episodios es una ecuación bien perfeccionada que los fanáticos han aprendido a anticipar y apreciar. Esta fórmula toma tropos navideños y los entrelaza con complejos de la vida real y pone a la vista la marca particular de valores familiares de Belcher. En cada especial, las conclusiones están cargadas de humor y compasión que transmiten un sentimiento duradero.

Bob’s Burgers es un establecimiento en apuros y, aunque el negocio de los restaurantes no ha llenado los bolsillos de los Belcher generosamente, ha brindado a la familia la base necesaria para que la serie analice cuidadosamente el comportamiento humano, incluso durante las vacaciones. La venta de liquidación despierta los propios temores de Bob acerca de mantener sus puertas abiertas. Se identifica con el propietario final de Beachum BBQ, Jules, con la voz de la estrella invitada Richard Kind, quien en un estado desesperado, racionaliza su complot para robar la azotea porque “esos sabores son de mi familia.” Sarcasmo extraordinario, Louise (último hombre en la tierra la estrella Kristen Schaal), le hace una observación conmovedora, aunque socavadora, a su padre, diciendo con humor: “¿No debería la gente triste de los restaurantes ayudarse unos a otros?Para bien o para mal, los parientes de Belcher están desprotegidos de las realidades que enfrenta su familia, lo que les da a sus frases ingeniosas un toque de autenticidad.

Temporada 8, episodio 5 “Thanks-Hoarding” es un ejemplo anterior de la hamburguesas de bob enfoque artesanal para las vacaciones. Los niños Belcher saben que el pequeño negocio de su familia no es un paraíso, pero los desafíos les han enseñado empatía. Cuando los Belcher responden a la súplica de Teddy de ayudar a preparar la cena de Acción de Gracias para su familia que los visita, Linda y los niños descubren sin darse cuenta sus tendencias de acaparador. La familia regresa el Día de Acción de Gracias para apoyar nuevamente a su amigo en pánico y Tina, la favorita de los fanáticos de Bob’s Burgers (Dan Mintz) vuelve a poner el tren sobre sus rieles y se ofrece a hacer tarjetas de ubicación para la familia de Teddy. Tina instintivamente hace este gesto, siguiendo el ejemplo de sus padres. Mientras Tina y sus hermanos compiten para encontrar “lo mejor” en la colección de tesoros rotos de Teddy (un cabezón inmóvil de Gerald Ford y un Magic 8-Ball reventado son los principales contendientes), nunca dejan de ayudar a su amigo. Estos son los valores de la familia Belcher en su máxima expresión.

La fórmula probada y verdadera del episodio navideño de Belcher es una táctica lista para su transición de la pantalla chica a la pantalla grande. los hamburguesas de bob enfoque al humor navideño tiene todas las posibilidades de aparecer en el próximo estreno de la película de Disney que tiene lugar en el verano. La celebración del 4 de julio de Belcher o las vacaciones de verano de los niños están destinadas a mostrar a Bob, Linda, Tina, Gene y Louise experimentando la vida en Ocean Avenue de formas que el público aún no ha visto.




Source link