Dylan O’Brien preparado para el papel de mafioso de Chicago


Dylan O’Brien se ha construido un buen currículum de papeles que son únicos entre sí. Si bien muchos lo conocerán de la serie de MTV lobo adolescente o los populares laberinto runner franquicia cinematográfica, ha mostrado sus dotes en títulos como American Assassin o Deepwater Horizon. Ahora, se está sumergiendo en un personaje bastante diferente a cualquier otro que haya interpretado antes con Richie Boyle en El traje. Richie, interpretado por O’Brien, es un mafioso ansioso por resolver los problemas de su padre capo, con un acento de Chicago que lo sumerge de verdad en la película de mafiosos de la década de 1950.

“Creo que todos tuvimos nuestras propias pequeñas experiencias al leerlo por primera vez cuando nos lo enviaron”, dijo O’Brien sobre los muchos giros en El traje. Primero leyó el guión de la película hace cinco años. “Creo que lo leí dos otoños antes de la pandemia, lo cual es una locura”, explicó.

Convertirse en Richie Boyle fue una nueva experiencia para el actor, específicamente cuando se trataba de precisar el acento que agregaría a su actuación. “No tenía ni una cuenta al entrar”, admitió. “No es uno que tenía en mi bolsillo trasero, necesariamente, por lo que es un proceso lento. Pero no sé, simplemente comenzó a evolucionar, y qué… incluso apoyándome en un acento hasta que comenzamos a ensayar, siento que llegué allí. Y luego se volvió como si se sintiera tan bien, como fuera de cualquiera de los personajes, en todo caso, este tipo definitivamente estaría haciendo alarde de todo lo que es. Él tiene tanta inseguridad, es un tipo tan performático, tiene una máscara puesta, está tratando de proyectar esta imagen de autoridad y tratando de obtener el respeto que sabe que no se ha ganado, por lo que se sintió bien ser una mierda tan llamativa, ¿sabes?”.

Parece que el elenco y el equipo tienen algunas ventajas inesperadas que se desarrollaron a medida que avanzaban en su trabajo en El traje. Zoey Deutch, quien coprotagoniza con O’Brien la película Focus Features, explicó cómo el estilo único de filmar la película en orden cronológico ayudó a todos a desarrollar un ritmo a lo largo de la producción. “Creo que es una ventaja en todos los sentidos, para todos”, dijo Deutch. “Una de las cosas realmente interesantes de hacer películas de acción o cualquier cosa que involucre sangre, si hay escenas de lucha o lo que sea, digamos que hay una secuencia de acción gigante, y uno de los personajes tiene sangre en la cara o lo que sea. ¿Qué sucede si filmas la escena que sucede después antes de eso, y no sabes exactamente cómo va a suceder la pelea, dónde está la sangre. Se vuelve muy molesto y complicado para todos los involucrados. El director, la gente de efectos especiales, los actores, los dobles, se convierte en algo completo”.

Ninguno de esos pasos adicionales y notas mentales fueron necesarios para El traje. “Por ejemplo, en esta película, a pesar de que no hay sangre sobre mí, él o nadie, no estoy revelando nada… Solo puedes concentrarte en las escenas y ver cómo se desarrollan las cosas”, explicó. “Tienes la oportunidad de aceptar los golpes y disfrutar el proceso de lo que se siente como una jugada, de hacer una jugada”.

¿Estás emocionado de ver a O’Brien y Deutch en El traje? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram! The Outfit estará en los cines este fin de semana.




Source link