Rob Zombie comparte algunas imágenes tras bambalinas de su película de terror/suspenso 31 de 2016, lo que brinda a los fanáticos una nueva mirada a estos personajes icónicos.
mientras trabajaba en 31 en 2015, Rob Zombie capturó algunas imágenes detrás de escena y recientemente las compartió con sus seguidores de Instagram. El público pudo ver este thriller de terror a fines de 2016, donde se les presentó al inquietante villano Doom-Head interpretado por Richard Brake. La película sigue a cinco trabajadores del carnaval que son secuestrados y obligados a jugar un juego macabro llamado 31que los vio luchando por sus vidas mientras eran torturados en el transcurso de 12 horas.
Pasaron los años desde el lanzamiento de 31 cuando Zombie descubrió algunas fotos de BTS de la producción y decidió publicarlas para que sus fanáticos las vean. Hay una plétora de imágenes sinceras para que los fanáticos las examinen, mostrando las habilidades de dirección de Zombie. Los actores están ataviados con sus siniestros disfraces, algunos les dan a los fanáticos un vistazo de los personajes antes y después de que estén empapados en sangre. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Reacciones de la audiencia a Zombie’s 31 estaban mezclados. 31 está lleno del icónico gore por el que Zombie es conocido, que sorprendentemente es lo que dividió a los espectadores. Mientras que algunos creían que se mantuvo fiel a la visión y el estilo de Zombie, otros creen que se atenuó para tener un atractivo masivo más amplio. Independientemente, Zombie ha logrado mantener una base de seguidores leales a lo largo de los años y continúa dejando su huella en el género de terror. Quienes estén desesperados por ver más películas de Zombie no tendrán que esperar mucho, ya que está trabajando en el reinicio de los munsters, aunque el músico/director adoptará un enfoque más cómico para su proyecto más reciente.
Fuente: Rob Zombie