Lost Ark presenta cinco clases, cada una con su propio conjunto de subclases. Las clases de asesinos son excelentes para lidiar con DPS rápidos mientras evitan los ataques enemigos.
Arca Perdida presenta cinco clases, incluida la clase Assassin, que es una clase orientada a DPS con alta ofensiva y ataques cuerpo a cuerpo y AoE rápidos y poderosos. Los asesinos son luchadores letales y ágiles que se adaptan mejor a bombardear a los enemigos con ataques rápidos o daños demoníacos en área. Arca Perdida los jugadores centrados en acumular daño en el menor tiempo posible son los más adecuados para jugar a los Asesinos. La clase Assassin se divide en dos subclases avanzadas a partir del nivel 10.
Una vez que los jugadores alcancen el nivel 10, podrán elegir entre dos subclases para el Asesino: Shadowhunter y Deathblade. Cada una de estas clases tiene armas, habilidades y grabados específicos para que los jugadores los utilicen mientras infligen y reciben daño. A diferencia de otras clases de corto alcance en Arca Perdida, Los cazadores de sombras se transforman en formas demoníacas letales que desatan un poder caótico sobre los enemigos. Los Deathblades utilizan tres espadas diferentes y el poder del caos para atacar rápidamente a sus enemigos. Ambas subclases son expertas en infligir ráfagas de daño a múltiples enemigos a la vez con sus ataques AoE ampliamente dispersos y ataques cuerpo a cuerpo cortos.
Las subclases Assassin en Arca Perdida son clases cuerpo a cuerpo bastante sencillas con algunos ataques AoE salpicados en todo su arsenal. Shadowhunters y Deathblades son clases DPS puramente ofensivas con capacidades de corto alcance. Los Deathblades son más adecuados para hacer daño a grupos de enemigos con ataques de control de multitudes, mientras que los Shadowhunters son más adecuados para hacer daño en columnas u otro AoE geométrico. Los cazadores de sombras también tienen la capacidad de hacer retroceder a grupos de enemigos, creando espacio en el campo de batalla para encontrar más ubicaciones de semillas de Mokoko en Arca Perdida.
La mejor guía de clase Assassin Deathblade en Lost Ark (armas, habilidades y artículos)
El Deathblade es la subclase basada en cuerpo a cuerpo para el Asesino en Arca Perdida. Los Deathblades se enfocan más en infligir daño a múltiples enemigos en un solo golpe y usan Dual Blades como sus armas principales.
- Cuchillas dobles de nivel 3: Espada desgastada del héroe, Espada del ocaso, Espada cálida del atardecer, Espada del crepúsculo deslumbrante, Espada dimensional, Espada andrajosa del héroe.
- Habilidades de hojamuerte: Blitz Rush, Dark Axel, Death Sentence, Head Hunt, Moonlight Sonic, Spincutter, Surprise Attack, Upper Slash.
- Grabados de hojamuerte: Rencor, Adrenalina, Muñeco Maldito, Daga Precisa.
La mejor guía de clase de cazadores de sombras de asesinos en Lost Ark (armas, habilidades y artículos)
El Cazador de Sombras es una subclase cuerpo a cuerpo demoníaca para el Asesino en Arca Perdida. Los cazadores de sombras se centran más en infligir daño con ráfagas de energía y usan Shadowblades como sus armas principales. Los Shadowblades se diferencian de otras clases cuerpo a cuerpo como los Guerreros debido a sus ataques demoníacos.
- Hojas de sombra de nivel 3: Hojas de las sombras gastadas del héroe, Hojas de las sombras del ocaso, Hojas de las sombras del atardecer cálido, Hojas de las sombras del crepúsculo deslumbrante, Hojas de las sombras dimensionales, Hojas de las sombras andrajosas del héroe.
- Habilidades de cazador de sombras: Demon Vision, Demonic Clone, Demonic Slash, Grind Chain, Piercing Thorn, Rising Claw, Sharped Cut, Thrust Impact.
- Grabados de cazadores de sombras: Muñeca Maldita, Adrenalina, Rencor, Maestro de la Emboscada.
Arca Perdida está disponible en PC.