Instagram está poniendo a disposición sus filtros faciales para la transmisión de video en vivo a través de la aplicación, anunció la compañía hoy. Instagram había introducido filtros faciales, que agregan efectos visuales a los rostros detectados, en mayo, pero hasta ahora solo estaba disponible en videos e imágenes capturadas primero y luego publicadas en su historia de Instagram después del hecho.
Todos los filtros faciales existentes ahora están disponibles para video en vivo, pero también hay uno nuevo que está limitado exclusivamente para usar con transmisión en vivo que presenta anteojos de sol con reflejos de lentes para los que puede cambiar el escenario con un toque. Está limitado a la transmisión en vivo durante la próxima semana, por lo que tendrá que transmitir en vivo si desea comprobarlo por ahora.
Usar filtros faciales mientras estás en vivo es fácil, y puedes aplicar los filtros antes de comenzar a transmitir o durante la transmisión tocando el ícono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz en vivo de Instagram. El lanzamiento comienza hoy, pero podría tomar “varias semanas” para que llegue a todos los usuarios a nivel mundial, dice Instagram.
Source link