La nueva actualización de PS5 causa problemas en línea para los jugadores de Elden Ring

La nueva actualización de PS5 causa problemas en línea para los jugadores de Elden Ring

La última actualización del software del sistema PS5 ha causado problemas de inicio de sesión para numerosos juegos con una conexión en línea, incluido Elden Ring de FromSoftware.

La última actualización del software del sistema en ps5 ha dado lugar a informes de problemas de inicio de sesión para numerosos juegos como Anillo de Elden y Call of Duty: Vanguardia. Sony implementó la actualización en las primeras horas de esta mañana, lo que marcó el comienzo de cambios relacionados con la interfaz de usuario de PS5, Party Chat y funciones de accesibilidad. Por qué PSN está luchando en medio de tales ajustes actualmente sigue siendo un misterio, pero el error llega en el peor momento dados los problemas recientes con Gran Turismo 7’s funcionalidad en línea.

Los contratiempos informados relacionados con PlayStation Network también vienen después de un nuevo Anillo de Elden parche, Actualización 1.03.2, que aborda varios problemas en el juego en consolas y PC. El parche en cuestión se lanzó hoy, 23 de marzo, y aborda las correcciones de errores relacionados con la progresión de la historia de los NPC y las instancias de instakills en ciertas áreas del mapa de mundo abierto. Sin embargo, estos cambios transformadores en la última obra de FromSoftware aparentemente no tienen conexión con los problemas Anillo de Elden Los jugadores de PS5 se han encontrado en las últimas horas.

VÍDEO DEL DÍA

Como lo señaló eurogamerla actualización del software del sistema de hoy para PS5 ha dejado más o menos a PlayStation Network en ruinas, tanto que incluso Anillo de Elden los jugadores de la consola han informado problemas en línea. Algunos usuarios inmediatamente asumieron que el problema provenía de la Anillo de Elden parche 1.03.2; sin embargo, el Anillo de Elden La cuenta de Twitter señaló más tarde que el mantenimiento del servidor en PlayStation y Steam requeriría más tiempo. (Ambos han concluido desde entonces). Para empeorar las cosas, los jugadores incluso encontraron mensajes de error en el juego que decían Anillo de Elden no pude”verificar la suscripción a PlayStation Plus.” En Twitter, Ayuda de PlayStation Las cuentas han confirmado que PS Plus está teniendo problemas ya que los usuarios informan problemas con juegos como Supervisión, Fallout 76, GTA en líneay más.

Si bien las cuentas clave de las redes sociales de PlayStation compartieron detalles sobre la actualización del software del sistema PS5 hace varias horas, ninguna ha abordado directamente los problemas actuales de PSN. Y, como se mencionó anteriormente, Anillo de Elden no cuenta como el único título que sufre el error de red. Los gustos de Call of Duty: Vanguardia y GTA en línea fueron golpeados de manera similar. Por qué persisten estos problemas y cuándo Sony los resolverá es una incógnita.

Esto sirve como otro golpe para los servidores de Sony. Poco después de su lanzamiento a principios de este mes, el asediado Gran Turismo 7 sufrió una interrupción del servidor que resultó en más de 24 horas de inactividad, un golpe para cualquier juego que requiera conectividad en línea. Baste decir que los últimos problemas de actualización del software del sistema han provocado una vez más la discusión sobre la necesidad artificial de requisitos siempre en línea.

Anillo de Elden está disponible en PC, PS4, ps5Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Anillo de Elden, Ayuda de PlayStation/Twitter (a través de Eurogamer)




Source link