Disney+: todas las nuevas películas y programas de televisión que llegarán en abril de 2022

Disney+: todas las nuevas películas y programas de televisión que llegarán en abril de 2022

En abril de 2022, Disney+ agregará una gran cantidad de contenido para celebrar el Día de la Tierra, una película musical, una serie de cortos y más episodios de Moon Knight.

En abril de 2022, Disney+ está agregando una película de comedia musical, una serie de cortos protagonizados por una ardilla perseverante, un documental sobre un oso polar, especiales del Día de la Tierra de Disney + y más episodios del último programa de televisión de Marvel. La pandemia de coronavirus no ha terminado, pero el mundo se está adaptando lentamente a la nueva normalidad, y cuando se trata de entretenimiento, los cines están abiertos y funcionando nuevamente, pero los servicios de transmisión no han perdido fuerza. Para mantener entretenida a su audiencia, Disney+ agrega contenido nuevo cada mes, desde contenido original hasta películas y programas de televisión de sus diferentes sucursales, como Marvel, Fox y National Geographic.

VÍDEO DEL DÍA

Marzo vio la llegada de Steven Spielberg West Side Storyde Pixar Volviendose rojo (junto con el especial detrás de escena Abraza al panda: hacer que se vuelva rojo), una nueva versión de la comedia Más barato por docenala serie de fantasía Paralelasy el primer episodio de Marvel’s Caballero de la Luna, junto con la llegada de todos los programas de Marvel que solían estar alojados en Netflix. Marzo verá la incorporación de Herbie: completamente cargado y Persiguiendo Maverickspor lo que todos los ojos estarán puestos en el contenido original que llegará estas semanas, y hay un poco de todo para todos los espectadores.

Disney+ dará la bienvenida en abril de 2022 a una película de comedia musical, una serie de cortos protagonizados por la famosa ardilla de Era de Hieloun montón de documentales en celebración del Día de la Tierra y más episodios de Caballero de la Luna y La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa. Aquí está todo lo nuevo para Disney+ en abril de 2022.

1 de abril

Herbie: completamente cargado

mejor Nate que nunca – Estreno

  • Nate, de trece años, tiene grandes sueños en Broadway, pero cuando no participa en la obra de la escuela, él y su mejor amiga Libby se escabullen a la Gran Manzana, donde inesperadamente se reencuentra con su tía Heidi, perdida hace mucho tiempo. Juntos, deben demostrar que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como tus sueños.

6 de abril

Caballero de la Luna – Episodio 2

La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa – Episodio 8 “Escuela en casa”

Abril 8

Persiguiendo Mavericks

13 de abril

Cuentos de Scrat – Estreno de la temporada 1 (transmisión de todos los episodios)

  • Cuentos de Scrat de la Edad de Hielo es una serie de seis cortos animados totalmente nuevos protagonizados por Scrat, la desventurada ardilla dientes de sable de la Era de Hielo aventuras, que experimenta los altibajos de la paternidad, mientras él y el adorable y travieso Baby Scrat se unen alternativamente y luchan por la posesión de la preciada Acorn.

Caballero de la Luna – Episodio 3

La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa – Episodio 9 “Matón furioso”

20 de abril

La familia orgullosa: más ruidosa y orgullosar – Final de la temporada 1 “Old Towne Road”

Caballero de la Luna – Episodio 4

22 de abril

Oso polar – Estreno

  • Narrado por la dos veces nominada al Premio de la Academia Catherine Keener, Disneynature’s Oso polar cuenta la historia de una nueva madre cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para navegar la maternidad en el mundo cada vez más desafiante que enfrentan los osos polares hoy.

Atestiguar – Estreno

  • Atestiguar viajes junto a los cineastas detrás de Disneynature Oso polar mientras enfrentan profundos desafíos a 300 millas del Polo Norte. El equipo, que creó un campamento ártico revolucionario en el lugar, navegó por montones de nieve prácticamente infranqueables y tenue hielo marino, obteniendo imágenes sin precedentes que revelaron comportamientos adaptativos que sorprendieron incluso a este equipo veterano de cineastas.

Explorador: El último tepuy – Estreno

  • El especial del Día de la Tierra de Disney+ Explorador: El último tepui, de National Geographic, sigue al escalador de élite Alex Honnold (Free Solo) y un equipo de escalada de clase mundial liderado por National Geographic Explorer y el escalador Mark Synnott en una misión agotadora en lo profundo de la selva amazónica mientras intentan escalar por primera vez un 1000 pie escarpado acantilado. Su objetivo es llevar al legendario biólogo y explorador de National Geographic Bruce Means a la cima de una enorme “isla en el cielo” conocida como tepuy. El equipo primero debe caminar kilómetros de terreno selvático traicionero para ayudar al Dr. Means a completar el trabajo de su vida, buscando en la pared del acantilado especies animales desconocidas. El especial de una hora es la última entrega de la larga serie Explorer de National Geographic. Este Día de la Tierra, aprenda por qué los tepuyes, al igual que las Galápagos, son un tesoro de biodiversidad que vale la pena proteger.

La pequeña granja más grande: el regreso – Estreno

  • El especial del Día de la Tierra de Disney+ La pequeña granja más grande: el regreso, de National Geographic, se basa en el largometraje documental premiado en 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonan su vida urbana en Los Ángeles para vivir en una granja yerma para cultivar comida deliciosa en armonía con la naturaleza en Ventura. Condado. El nuevo especial sigue el viaje incansable de 10 años de los granjeros mientras transforman la tierra en una granja mágica y documentan todo el proceso en este conmovedor especial que es similar a la telaraña de Charlotte de la vida real. Apricot Lane Farms es un mundo hermoso y complejo que refleja la biodiversidad de nuestro planeta, y este especial presenta al público animales que rápidamente se enterrarán en sus corazones, como Georgie, la garceta comedora de ardillas, Emma, ​​la cerda que da la bienvenida a su nueva camada, y una adorable cordero llamado Moe que cree que es un perro. Este Día de la Tierra, vea cómo los agricultores utilizan la interconexión de la naturaleza para ayudar a construir la salud del suelo, maximizar la biodiversidad y cultivar de forma regenerativa los alimentos más ricos en nutrientes posibles.

27 de abril

Bloc de dibujo – Estreno de la temporada 1 (transmisión de todos los episodios)

  • Una serie documental instructiva íntima, Bloc de dibujo nos lleva a los escritorios y a la vida de artistas y animadores talentosos. Cada episodio se enfoca en un solo artista que nos enseña cómo dibujar un solo personaje icónico de una película de Walt Disney Animation Studios. A medida que aprendemos los pasos para dibujar estos personajes, también descubrimos que cada uno de los artistas tiene una historia única que contar sobre cómo llegaron a Disney y sus personajes elegidos. De los creadores de mesa del chef, Esta experiencia exclusiva brindará a los espectadores de todas las edades una nueva comprensión de cómo estos queridos personajes cobran vida en la pantalla mientras les presenta un nuevo elenco de personajes de la vida real en el camino.

Caballero de la Luna – Episodio 5




Source link