David Morrissey estaba “realmente molesto” porque el gobernador mató a Hershel


David Morrissey dice que se derramaron “muchas lágrimas” cuando el malvado gobernador demostró que estaba demasiado lejos y asesinó a Hershel Greene (Scott Wilson) con una espada en Los muertos vivientes. Fuera de las puertas de la prisión donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) se escondió con sus hijos y su grupo de sobrevivientes, Rick observó horrorizado cómo el malo tuerto de Woodbury amenazaba a un rehén Hershel y Michonne (Danai Gurira). El final de mitad de temporada de la temporada 4 terminó con el gobernador empuñando la katana de Michonne y decapitando a Hershel, poniendo fin al mandato de Wilson como una serie regular en Los muertos vivientes.

“Estamos todos molestos [when we’re killed off]. Lo que realmente me molestó fue matar a Hershel”, dijo el actor de Gobernador durante un panel en Fandemic Tour Atlanta. Morrissey recordó a Wilson, quien murió de leucemia a los 76 años en octubre de 2018, como “uno de los mejores hombres con los que he trabajado o conocido”.

“Le encantaba estar en el programa, y ​​yo también”, dijo Morrissey antes de recordar que se enteró de que él sería el que mataría al favorito de los fans, Hershel, en “Too Far Gone”.

“Leerías [the script]lo girarías al revés para asegurarte de que todavía estabas vivo [laughs]. A medida que avanza la temporada, piensas: ‘Alguien se va a ir’. Llegué al tráiler, miré [the script], y luego vi que maté a Scott. Simplemente no podía creerlo”, dijo. “Yo estaba como, ‘Oh no, nunca voy a poder caminar por la calle de nuevo. Esto me va a matar’ [laughs]. Así que fue muy duro”.

Pero Wilson previamente tuvo una reunión privada con el entonces showrunner Scott Gimple, quien le dio la mala noticia: Hershel iba a morir en el episodio 408. El día del rodaje, Wilson estaba de buen humor cuando Morrissey se armó de valor para darle a Hershel uno de las muertes más espantosas y sangrientas del cómic.

“El salio [on set] y él estaba como estrechando la mano de todos diciendo: ‘Vamos a hacer uno genial, va a ser un gran episodio’. Y lo hicimos, y fue muy, muy difícil”, dijo Morrissey. “Hubo muchas lágrimas ese día. Todo el equipo apareció con sus tirantes porque Hershel usó los tirantes, y el día que morí, todos llegaron con parches en los ojos. Pero tienes que seguir con el trabajo. Tienes el sentimiento y estás molesto porque no vas a volver a ver a tus compañeros, pero estás ahí para hacer un trabajo y tienes que hacerlo”.

Si bien Morrissey estaba “molesto por irse” (Michonne apuñala al gobernador antes de que Lilly Chambler (Audrey Marie Anderson) le dispare y lo reprima), fue más molesto ver a Wilson expulsado. Pero, Morrissey confesó con una sonrisa: “Estaba feliz de haber golpeado a Andrew Lincoln, eso fue genial”.

Seguir @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada. nuevos episodios de The Walking Dead: La temporada final parte 2 de 3 al aire los domingos en AMC y AMC+.




Source link