El rumoreado servicio PlayStation Spartacus está destinado a ser la versión de Sony de Xbox Game Pass, pero aparentemente le falta la característica más importante de Game Pass.
el rumoreado Estación de juegos equivalente a Pase de juegos de Xbox Según los informes, carece de la razón más importante para suscribirse a dicho servicio. Xbox Game Pass es una oferta increíble por varias razones, pero la más importante es el hecho de que los títulos de Xbox Game Studios se agregan al servicio el día del lanzamiento.
Sony ha sido criticado por el costo de sus juegos propios, que aumentó al comienzo de la era PS5. En comparación, Microsoft ofrece todos sus títulos propios de Xbox Game Studios en Xbox One y Xbox Series X/S como parte de una tarifa de suscripción. Esto se ha visto como el arma más grande de Microsoft en la generación actual de consolas, especialmente porque está agregando los juegos anteriores de ZeniMax Studios a su línea, con campo estelar llegando a Game Pass en noviembre. El servicio será aún más valioso cuando Microsoft complete la adquisición de Activision Blizzard en 2023 y agregue una tonelada de franquicias de alto perfil a Xbox Game Studios y Xbox Game Pass.
Han circulado rumores de que Sony está planeando una PlayStation equivalente a Xbox Game Pass, conocida internamente como PlayStation Spartacus. ahora se informa Bloomberg (vía nibellion en Twitter) que Sony está casi lista para revelar su nuevo servicio de suscripción de PlayStation y que podría presentarse tan pronto como la próxima semana. Se espera que este servicio ofrezca una variedad de títulos clásicos, incluidos los de los sistemas PlayStation más antiguos. El nivel más caro ofrecerá demostraciones extendidas y la capacidad de transmitir juegos, de la misma manera que PlayStation Now.
El problema con este servicio es que, según se informa, no agregará juegos exclusivos de PlayStation desde el primer día. Esto significa que las ofertas de Sony serán peores que Xbox Game Pass, que no solo agrega juegos propios desde el primer día, sino también una serie de títulos independientes y de terceros. PlayStation Now ha recibido lanzamientos del primer día en el pasado, con Guerrero de las sombras 3 se lanzará en el servicio en 2022, pero este no será el caso para los próximos títulos propios, como Dios de la guerra Ragnarok.
Una de las razones por las que Sony tuvo éxito durante la era de la PS4 se debió a una increíble variedad de exclusivas propias y de terceros en el sistema. Si los informes sobre PlayStation Spartacus son correctos, entonces Sony no debe querer perder los ingresos de la venta de sus grandes exclusivas individualmente. Tanto PS5 como Xbox Series X/S tienen emocionantes exclusivas por venir y queda por ver si PlayStation puede mantener su liderazgo en ventas cuando compite con Xbox Game Pass, especialmente una vez que las ofertas de Xbox Activision Blizzard y ZeniMax comiencen a dar frutos. Es posible que el Estación de juegos El equivalente de Game Pass eventualmente podría recibir exclusivas del primer día, en beneficio de los jugadores de todo el mundo.
Fuente: Nibellión/TwitterBloomberg