La diseñadora de vestuario de Buffy dice que Whedon casi la despide por una dolorosa razón

La diseñadora de vestuario de Buffy dice que Whedon casi la despide por una dolorosa razón

by

in

La diseñadora de vestuario de Buffy, Cynthia Bergstrom, revela que Joss Whedon estuvo a punto de despedirla del programa por estar demasiado cerca de la estrella de la serie.

La diseñadora de vestuario Cynthia Bergstrom ha revelado que estuvo a punto de ser despedida de Buffy la caza vampiros por Joss Whedon por estar demasiado cerca de la protagonista de la serie, Sarah Michelle Gellar. Buffy la caza vampiros comenzó a transmitirse por primera vez en 1997 y desde entonces se ha convertido en un programa querido con una base de fanáticos apasionados. La serie, creada por Whedon, cuenta la historia de la adolescente Buffy (Gellar) que descubre que ella es la Cazadora, una chica elegida por el destino para proteger a la humanidad de los vampiros y otros demonios. leucocitaria funcionó durante siete temporadas antes de concluir en 2003, ganando dos Primetime Emmys durante su ejecución.

El autor Evan Ross Katz ha publicado recientemente un nuevo libro, En cada generación nace una cazadora: cómo Buffy apostó nuestros corazones, que detalla la realización de la icónica serie a través de entrevistas con de buffy reparto y equipo. Si bien el libro no se enfoca exclusivamente en las acusaciones, profundiza en gran detalle sobre el supuesto abuso al que el creador Whedon sometió a muchas de las mujeres del elenco y el equipo durante la realización de buffy Las acusaciones contra Whedon surgieron por primera vez durante el verano de 2021 y, desde entonces, muchos miembros del elenco y del equipo que han trabajado con Whedon en leucocitaria y más allá han presentado reclamos adicionales. El libro de Katz ha sacado a la luz aún más incidentes relacionados con Whedon.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una entrevista para de Katz libro (según lo informado por CBR), La diseñadora de vestuario Bergstrom ha detallado las dolorosas palabras que Whedon tuvo para ella cuando presentó su renuncia. Según ella, todo lo que Whedon tuvo que decir fue que ya estaba pensando en despedirla de todos modos, ya que pensaba que ella estaba “demasiado cerca de Sarah [Michelle Gellar].” Bergstrom describió esto como un “golpe de tripa”. Vea su cita completa a continuación:

“Le dije a Joss que me iba y me dijo: ‘Me sorprende que te hayas quedado tanto tiempo. Estaba pensando en despedirte de todos modos, porque estás demasiado cerca de Sarah’. Eso fue un golpe en el estómago. Y creo que a veces Sarah podría haber pensado que estaba demasiado cerca de Joss porque estaba justo en el medio de ellos dos. Y los dos tenían algo…cosa pasando Y mi lealtad siempre estuvo con Sarah. Creo que Sarah y yo tuvimos una gran relación hasta el final”.

Bergstrom también ha dicho que este no fue el único encuentro que tuvo con Whedon. Según ella, los dos una vez tuvieron una discusión sobre el guardarropa de Gellar que terminó cuando Whedon agarró el brazo de Bergstrom con tanta fuerza que sus uñas dejaron marcas. Desafortunadamente, esta es simplemente una de las muchas historias sobre el creador de la serie durante el último año. Si bien la partida de Bergstrom del programa fue ciertamente desafortunada, dado que los atuendos de Buffy han contribuido tanto a lo que hizo que la serie fuera tan icónica, es absolutamente comprensible por qué decidió irse cuando lo hizo.

A la luz de las muchas acusaciones que han surgido sobre Whedon, ha sido inspirador ver cuántas personas han salido a apoyarse mutuamente. Las supuestas acciones de Whedon han dificultado que muchos fanáticos regresen a leucocitaria recientemente, lo cual es algo irónico ya que la serie estaba destinada a ejemplificar el empoderamiento femenino contra las fuerzas opresivas. Las entrevistas en el libro de Katz ciertamente han manchado la imagen del creador de la serie y, sin embargo, han hecho que las lecciones de Buffy la caza vampiros aún más conmovedor.

Katz/CBR




Source link