Hemos notado antes que Apple tiende a seguir una tendencia bastante consistente: la compañía tiene un gran evento de iPhone, y el precio de las acciones en realidad no hace tanto porque todos saben qué esperar.
Eso fue particularmente cierto en el caso de hoy, ya que sabíamos casi todo sobre los dos nuevos iPhone, y significa que Apple pudo reproducir la historia que creó cuando informó su último informe de ganancias, manteniendo las cosas niveladas para Wall Street. y evitando cualquier gran fuegos artificiales. La acción ha bajado solo un tic, pero eso es todo. Las únicas variables críticas fueron el precio final y si hubo retrasos, y parece que el iPhone 8 llegará a tiempo para cumplir la promesa de su gran próximo trimestre justo a tiempo.
El iPhone X, por su parte, saldrá en el cuarto trimestre. Ese es el gran trimestre de vacaciones de Apple, donde obtiene la mayor parte de sus ganancias y trata de atraer a tantos nuevos consumidores como pueda. También sabíamos más o menos que Apple iba a poner un precio enorme en el teléfono, que comenzará en $ 999, y que el teléfono probablemente tardaría un tiempo en alcanzar la demanda total de los consumidores. La compañía enfrentó una gran cantidad de demanda por las líneas iPhone plus que tomó un tiempo para ponerse al día, y el iPhone X parece una bestia aún más compleja para salir a la luz.
Pero, de nuevo, la historia se desarrolló más o menos como esperábamos. A lo largo del año, Apple ha avanzado constantemente en su intento de convertirse en una empresa de $ 1 billón. Recientemente plantó su bandera de punto de control cuando pronosticó un gran tercer trimestre, lo que indica que el nuevo iPhone saldría a tiempo y entusiasmaría a los consumidores con el dispositivo. Sin duda, hay algunas mejoras importantes en el iPhone 8, pero para el próximo acto de la compañía, todos estarán atentos a lo que sucede con el iPhone X.
Apple no trajo sorpresas y Wall Street no tendrá que hacer ningún ajuste importante en sus proyecciones para la empresa, al menos no todavía. Es posible que haya cambios y nuevas irregularidades en el sistema a medida que pasa el tiempo, pero por ahora, todos los ojos se vuelven una vez más hacia lo que sucede con las ventas del iPhone 8. Luego, Apple hará su esfuerzo para alcanzar ese estado de $ 1 billón a medida que avanza. trata de descubrir cómo se ve la próxima generación de teléfonos inteligentes, con su nueva gama de cámaras, enfoque en la realidad aumentada y demás.
Source link