El evento principal del AEW Rampage de esta noche fue por el Campeonato FTW, enfrentando al Campeón FTW Ricky Starks contra Swerve Strickland, quien estaba en su segundo combate desde que se unió a All Elite Wrestling. Starks y Strickland tuvieron una guerra de palabras antes de dirigirse al ring. Intercambiaron agarres durante un minuto y luego se evadieron mutuamente hasta que Starks sacó lo mejor del intercambio y fanfarroneó un poco, lo que divirtió a Strickland. Strickland luego le devolvió el favor con algunas maniobras elegantes, un dropkick y algunas burlas propias.
Strickland pisoteó a Starks y buscó un alfiler, pero Starks lo pateó. Starks recibió una patada y sacó un poco de sangre del labio de Strickland, y luego lo pateó y lo golpeó de cara contra el tensor.
¿Qué se siente ser literalmente atropellado por un camión? @swerveconfident puede responder eso por ti. #AEWRampage pic.twitter.com/5hSmkZMY9l
— AEW en la televisión (@AEWonTV) 26 de marzo de 2022
Starks nunca pierde la oportunidad de exhibirse y lo hizo antes de pisotear a Strickland nuevamente, lo que siguió con un intento de golpe y pin, pero Strickland lo pateó. Strickland arrojó a Starks contra el tensor de la esquina y luego le dio algunos rodillazos a Starks antes de patearle el brazo con fuerza, lo que provocó que Starks rodara hacia el ringside para recuperar el aliento.
Strickland no lo dejó quedarse allí por mucho tiempo, agarrándolo del cabello y jalándolo hacia el delantal. Intercambiaron patadas y puñetazos, y luego Starks pateó la pierna de Strickland para derribarlo con fuerza contra el suelo. Starks luego golpeó a Strickland con las rodillas y luego lo hizo rodar de regreso al ring. Lo cubrió pero Strickland pateó afuera.
Intercambiaron golpes nuevamente y luego Starks golpeó a Strickland con una Powerbomb antes de subir a la cima. Starks saltó hacia Strickland, pero se apartó y el moonsault no conectó, lastimándose la pierna de Starks en el proceso. Fue por un alfiler, pero Strickland lo pateó, y luego Starks lo agarró para presionar el abdomen y la caja torácica de Strickland. Strickland luchó empujando a Starks contra el tensor, y luego Strickland aterrizó de pie después de que Starks lo levantó y golpeó a Starks con enormes cuerdas y ganchos antes de golpear un codo en la parte posterior de la cabeza desde la cuerda superior.
Strickland esquivó a Starks nuevamente y luego derribó a Starks boca abajo sobre la lona antes de ir por el pin, pero Starks pateó. Strickland esquivó a Starks después de un intento de moverse hacia arriba, pero podría haberse lastimado la rodilla, y luego Starks intentó un movimiento, pero Strickland luchó para evitarlo. Strickland luego salió de otro intento de movimiento de Starks y lo pateó en la cara y siguió con un Punt Kick y un Shooting Star Press desde el ring hasta el suelo.
Strickland subió a la cima y plantó a Starks, pero de alguna manera se salió del alfiler. Luego, Strickland intentó un movimiento, pero Starks lo atravesó y casi logra el pin, pero Strickland lo pateó. Strickland luego hizo rodar a Starks nuevamente, pero lo pateó. Starks se zambulló, pero Strickland lo golpeó en la cara solo para que Powerhouse Hobbs salte y golpee a Strickland. El árbitro no lo vio, por lo que Starks cubrió a Strickland y retuvo su Campeonato FTW.
Pero luego Keith Lee lanzó al séquito de Starks a través de su pancarta de celebración y se encontró con Starks en el frente, y Strickland se puso de pie nuevamente para unirse al ataque. Lee luego peleó con Hobbs y Strickland con Starks hasta que los árbitros salieron para dividirlos y restaurar el orden.
¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!