Sitio web de Dead by Daylight actualizado con códigos secretos


Muerto a la luz del día los creadores Behaviour Interactive actualizaron recientemente la obra de arte principal del juego y se burlaron de que pronto vendrían más “cosas interesantes” en el sitio web del juego. Resulta que esas cosas interesantes en realidad se relacionan con el sitio web en sí y no revelan un gran contenido, al menos hasta donde cualquiera puede decir en este momento. El sitio web ha sido renovado y actualizado para brindar una visión general mucho mejor del juego y sus diversos componentes para los recién llegados, pero más interesante que eso, el sitio ahora también esconde algunos códigos secretos que los jugadores pueden canjear en el juego.

Códigos en Muerto a la luz del día son bastante comunes y generalmente otorgan a los jugadores varios obsequios, como cosméticos y Bloodpoints, siendo este último la moneda del juego que se usa para adquirir cosas para Killers y Survivors de Bloodwebs. sobre el Muerto a la luz del día Cuenta de Twitter, los desarrolladores señalaron a los jugadores hacia el sitio web recientemente renovado y se burlaron de que había un código oculto dentro que les daría a los jugadores algunos Bloodpoints.

No mucho más tarde, otro tuit indicó que se podía encontrar un código diferente además del primero. Como el primero, da a los jugadores Bloodpoints.

Si quieres jugar al detective y encontrar los códigos tú mismo, puedes dirígete al sitio web ahora a buscarlos. Son bastante obvios cuando se ven, ya que son una cadena de letras mayúsculas todas juntas, así que lo sabrás cuando lo veas.

Si no quiere buscar códigos y solo quiere sus Bloodpoints, los códigos son “DBDWEBSITE” y “THISISACODE” ambos sin las comillas alrededor de ellos. El primero se encuentra en la página principal dentro de la sección “Galería de juegos” y es el título de la imagen que muestra a The Clown desconcertado por la plataforma de Kate Denson. El segundo está un poco oculto y se encuentra yendo a “Juego” en la barra de navegación superior y luego a “Descripción general del juego” donde se encuentra en el centro de la página en la sección “Conceptos básicos de juego asesino”.

Simplemente ingréselos en la sección de canje de códigos de Muerto a la luz del día y obtendrás 25.000 Bloodpoints por cada uno. La suma de 50 000 Bloodpoints no es exactamente una gran cantidad para los jugadores que han estado activos en Muerto a la luz del día desde hace un tiempo, pero también son totalmente gratuitos y no requieren ningún esfuerzo por parte de los jugadores, por lo que hay poco de qué quejarse.

Tal vez pronto veamos más códigos ocultos dentro del sitio, ya que ya obtuvimos más de uno, pero si no, puede esperar Bloodpoints adicionales y más de eventos futuros, ya que ese tipo de bonificaciones parecen ocurrir con bastante frecuencia en Muerto a la luz del día.




Source link