Qué esperar de Google I / O 2019

Qué esperar de Google I / O 2019

by

in

La temporada de desarrolladores ha comenzado! La proxima semana, google organizaremos una gran fiesta en el puntiagudo anfiteatro al aire libre en Mountain View. Se está perfilando para ser grande, también, si la llamada de ganancias de Google de esta semana fue una indicación. Sundar Pichai presentó una serie de próximas ofertas de la compañía que podemos esperar ver en la exhibición.

Desde el punto de vista de esto, va a haber MUCHAS noticias saliendo de South Bay, desde el nuevo Android y características del Asistente, a algunos debuts de hardware raros. Aquí está un resumen rápido de lo que estamos esperando del gran espectáculo.

Mas q

¿Quiche? Quindim? Tuve que buscar este último: es un "postre brasileño popular, hecho principalmente con azúcar, yemas de huevo y coco molido", según Wikipedia. Básicamente natillas brasileñas.

Probablemente no obtengamos un nombre de ninguna manera en el evento, por supuesto. Sin embargo, obtendremos nuestro mejor aspecto y el sucesor de Pie. Como siempre, la última versión de Android ocupará un lugar central en I / O. Con una fecha de llegada prevista para este verano, ya hemos visto algunas piezas clave de Android 10 cortesía de un par de betas.

Hasta ahora, las claves son mejoras en la privacidad / permisos y tareas múltiples a través de Bubbles. Espera mucho más aquí. Los rumores incluyen funciones táctiles sensibles a la presión y en todo el modo oscuro de la tabla.

Desplegable

Es cierto que han sido un par de semanas difíciles para el hecho de la forma ascendente, gracias casi exclusivamente al mal funcionamiento de las unidades Galaxy Fold. Sin embargo, en la llamada de esta semana, la compañía reiteró que aún es optimista con respecto a la tecnología. Y tiene que ser así. Google se ha dedicado mucho a compartir la idea de hacer que Android sea más fácil de plegar, con la esperanza de impulsar una industria estancada de teléfonos inteligentes.

Y aunque el Fold se ha puesto en pausa, esperamos una fecha de lanzamiento pronto, junto con el Mate X de Huawei y los próximos modelos de Motorola, Xiaomi, TCL y más. Espere ver el factor de forma posicionado como el futuro de la interacción de Android.

El presupuesto pixel

Al igual que otros programas enfocados en desarrolladores, la E / S no es realmente un evento de hardware para el consumidor. Eso es probable que cambie este año, sin embargo. En una llamada de ganancias esta semana, Sundar Pichai confirmó la llegada del Pixel 3a. Inicialmente flotando como Pixel Lite, el presupuesto del buque insignia de la compañía está diseñado para frenar el estancamiento de las ventas de teléfonos inteligentes al ofrecer algunas de las características del buque insignia a un precio más bajo.

Hasta ahora, los rumores tienen el producto en algún lugar cercano a los $ 500 e incluyen, entre otras cosas, el retorno de la toma de auriculares, un reconocimiento de que los auriculares con bluetooth aún tienen un costo prohibitivo. Igualmente interesante, esto supondría un impulso para aproximadamente un ciclo de lanzamiento de seis meses para los productos Pixel, suponiendo que el 4 llegue alrededor de un período de octubre.

Google dejó en claro que la línea Pixel es algo más que mostrar la última versión de Android, y una inversión masiva en el equipo de hardware de HTC que incluye un nuevo campus de Taipei ciertamente demuestra que no se está jodiendo por aquí.

Juego de azar

Stadia tuvo su momento en GDC en marzo. La compañía está aprovechando su tecnología de transmisión en vivo para finalmente ayudar a los jugadores a darse cuenta de la promesa de ir en contra del hardware. Stadia fue por lejos el anuncio más animado del programa de juegos, pero Google contuvo muchos detalles, solo para que Apple revelara su propia estrategia de juego un par de semanas más tarde.

Pichai habló sobre el servicio durante la llamada de ingresos de Alphabet, aparentemente preparando la bomba por un tiempo en el escenario en I / O la próxima semana.

Inteligente Casa

Evento de hardware de Google 2018

El crecimiento de su negocio de teléfonos inteligentes ha sido una lucha, pero Google ha estado disparando en todos los cilindros en el frente doméstico. Assistant es una oferta más fuerte que Alexa, y hardware como Home Mini y Hub se han estado vendiendo enérgicamente. Indudablemente, esta vez veremos muchos más trucos fuera de Assistant, incluido un poco de enfoque en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Además de un nuevo Pixel, es posible que también obtengamos una pieza de hardware inteligente para el hogar de Google en forma de Nest Hub Max. Como su nombre lo indica, el dispositivo es una versión más grande de la pantalla inteligente (10 pulgadas, según los rumores), con un enfoque en servir como un panel central inteligente para el hogar. Sin duda, el dispositivo estará preparado para funcionar bien con otras ofertas de Google Home y Nest, a un precio más alto que Hub.

Etc.

Espera más en el frente de ARCore en el show. El a menudo desatendido sistema operativo Wear, que acaba de recibir una buena actualización esta semana, también podría obtener algo de amor. Lo mismo para Android Automotive. ChromeOS, también tendrá tiempo de cara, aunque me sorprendería ver mucho hardware en cualquiera de los anteriores.

Lo que venga, estaremos en el sitio en Mountain View la próxima semana, y te lo llevaremos en vivo.


Source link