El mapa de Elden Ring tiene muy poca funcionalidad en comparación con los de otros juegos de mundo abierto, pero sigue siendo útil, aunque no siempre es necesario.
Se ha hecho mucho alboroto sobre Anillo de EldenLa falta de marcadores de mapa en comparación con otros juegos de mundo abierto desde su lanzamiento. Aunque a algunos jugadores les está costando adaptarse a la experiencia sin dirección, este mapa es mucho más funcional que el de Sekiro: Las sombras mueren dos vecesque era prácticamente inútil excepto para darle al jugador una idea de cómo está organizado el mundo en general. Anillo de Elden ha sido celebrado por su exploración emergente, y su mapa diegético es una parte importante de por qué funciona tan bien, pero el juego recorre hábilmente una línea muy delgada para asegurarse de que los jugadores no se apoyen en su mapa.
El reciente parche 1.03 para Anillo de Elden agregó algunas funciones nuevas para el mapa, pero sigue siendo una función complementaria para navegar por el mundo del juego a través de puntos de referencia. Estudiar de cerca el mapa revelará mucho de lo que se puede encontrar en las Tierras Intermedias; ruinas, iglesias, túneles y otros lugares recurrentes a menudo se pueden distinguir en el mapa del mundo estilizado. Sin embargo, dejar caer un montón de balizas para lugares para explorar más tarde desordena rápidamente la brújula, y dado que es tan fácil desviarse Anillo de Eldenlos marcadores colocados se olvidan fácilmente a medida que se descubren cosas nuevas para explorar.
La funcionalidad limitada del mapa, las piezas que faltan y la estética consistente lo convierten en una herramienta más para que la use el jugador. A diferencia de otros juegos, no se muestra mucho conocimiento del metajuego, solo Sites of Grace y los nombres de ciertas ubicaciones ya visitadas. Anillo de Elden se puede disfrutar sin tomar notas o llenar el mapa con una variedad de marcadores personalizados, pero los jugadores que esperan explorar todos los secretos en Lands Between probablemente pondrán el mapa a prueba.
Es fácil dar por sentado el mapa de Elden Ring
Al entrar en una nueva región, la mayoría Anillo de Elden Es probable que los jugadores intenten recuperar la pieza del mapa con relativa rapidez. Tener una comprensión general de la geografía es de gran ayuda en un juego que puede ser opresivo en su atmósfera, y es bastante fácil adivinar dónde podría estar el Sitio de Gracia más cercano. Anillo de Elden a veces le recuerda al jugador que el mapa, a pesar de su utilidad comparativamente limitada, es un lujo al resaltar su valor a través de su ausencia temporal. Una ocurrencia común para los jugadores al principio del juego es abrir un cofre en Dragon-Burnt Ruins y, sin saberlo, ser teletransportados a Caelid, Anillo de EldenLa región de pesadilla cubierta de podredumbre escarlata al noreste de Limgrave. Ser arrojado repentinamente a una cueva en una región desconocida y sin mapear es aterrador, pero enseña a los jugadores a no confiar en su mapa para navegar.
Se tiene una experiencia similar cuando se intenta llegar a Volcano Manor en la cima del monte Gelmir. A diferencia de las regiones exploradas anteriormente, el fragmento del mapa del monte Gelmir no es de fácil acceso (a menos que Rya lleve al jugador directamente a Volcano Manor), y con el camino serpenteando constantemente hacia la cima, es casi imposible averiguar a qué altitud se encuentra el mapa. el icono del fragmento está en. Los jugadores carecen de su mapa útil, pero el mundo del juego está diseñado con suficientes puntos de referencia notables que es posible tener una buena idea del diseño del Monte Gelmir incluso sin la vista de pájaro. Exploración minuciosa en Anillo de Elden requiere consultar el mapa, pero la jugabilidad no pierde un paso cuando se quita el mapa.