La muerte de Cyclops demostró que un héroe de MCU podría matar a los X-Men por sí mismo

La muerte de Cyclops demostró que un héroe de MCU podría matar a los X-Men por sí mismo

Cyclops murió en Ultimate Universe y el asesino es un personaje en MCU que podría haber eliminado a los Vengadores sin pestañear.

No faltan formas interesantes y únicas de matar personas en el universo Marvel, pero la forma Cíclope murió demostró que Azogue es mejor en eso que nadie. Esto sucede en el evento cruzado Ultimate Universe Ultimátum. La serie fue escrita por Jeph Loeb e ilustrada por David Finch.

Aunque ha tenido un legado en gran medida negativo en los últimos años, Ultimátum fue un momento crucial en el universo último. La premisa era que Magneto desplazó los polos magnéticos de la Tierra, causando perturbaciones ambientales masivas que mataron a muchas personas en todo el mundo. De hecho, el objetivo principal de toda la serie era matar personajes como una especie de reinicio suave para Ultimate Universe. Tales muertes de personajes incluyeron Angel, Daredevil e incluso Wolverine.

VÍDEO DEL DÍA

Los X-Men finalmente alcanzan a Magneto y Cyclops lo mata con una explosión óptica a quemarropa. En represalia, Quicksilver mata a Cyclops con una súper velocidad al clavarle una bala en la cabeza. Esto da la impresión de que le dispararon. Y si esta forma increíblemente inteligente de asesinar se traslada al Universo Cinematográfico de Marvel, entonces no habría forma de detenerlo. Sin embargo, la aparición de Quicksilver en el MCU fue breve. Fue un tipo malo solo durante la mitad de una película, por lo que nunca tuvo la oportunidad de mostrar su lado más oscuro. Tal vez la versión falsa de Quicksilver que apareció en WandaVision habría tenido usos más creativos para los poderes, pero era más una molestia que un asesino directo.

Esto plantea la pregunta de cómo otros velocistas en los cómics nunca han usado esta técnica. Seguramente el Profesor Zoom y el Reverse-Flash habrían querido usar balas a supervelocidad para matar gente. Por otra parte, todo el atractivo de usar una bala es ocultar la naturaleza de la muerte. Estos dos malos son demasiado egoístas para no dejar que la gente sepa que fueron ellos quienes los mataron. En el caso de Quicksilver, podía correr a toda velocidad y matar personas con balas y a los Vengadores les llevaría una eternidad darse cuenta de que no era de un tirador. Incluso Wolverine no está a salvo si Quicksilver usara una bala de adamantium.

Curiosamente, hubo un meta en el programa The CW Relámpago negro que utilizó balas con sus poderes. Pero controlaba el metal, similar a Magneto, y usaba una bala para matar personas a distancia sin un arma. Esta habilidad de “disparar” una bala sin un arma es una excelente manera para que los villanos oculten sus hazañas. Aun así, el magnetismo deja más evidencia que la supervelocidad, así que Azogue ni siquiera sería visto haciéndolo.




Source link