Dos hombres y medio: 20 cosas que no tienen sentido sobre el espectáculo

Charlie Harper es un escritor de jingle que vive en el regazo hedonista del lujo: una casa de playa en Malibu, California. Su hermano, Alan, es un quiropráctico de éxito moderado que acaba de ser expulsado de la casa por su esposa. Con ningún otro lugar para vivir, Alan le ruega a Charlie que lo lleve, y a su hijo pequeño al menos los fines de semana. Fue la toma del creador Chuck Lorre en La pareja dispareja; Dos hombres y medio. Dos hombres crecidos en exceso, y uno de ellos que es en parte responsable de criar a su hijo tonto.

Charlie básicamente hizo lo que quería con quien quisiera, sin consecuencias. Mientras que Alan obtendría constantemente el extremo corto del palo. Entonces comenzó todo el drama en el backstage de Marte. Charlie Harper y Charlie Sheen terminaron con el show, ¡y Alan todavía no pudo tomar un descanso! De hecho, la única oportunidad que pudo obtener fue que nunca se le pidió que abandonara el cómodo apartamento de su habitación de invitados, a pesar de que el lugar ya no le pertenece a Charlie.

Eso es lo primero que no tiene ningún sentido sobre la comedia de situación ridículamente popular. Terminó hace unos años, pero todavía vive en repeticiones. Los fanáticos y los detractores aún pueden ver y analizar una de las comedias más divisivas y populares de todos los tiempos.

Ya sea detrás del drama o simplemente una locura de comedia, aquí están 20 cosas que no tienen sentido acerca de Dos hombres y medio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

20 Alan es perpetuamente pobre


Para que las comedias funcionen tan bien a lo largo de los años, todo tipo de cosas que no son normales en el mundo real tienen que existir en el mundo del espectáculo. Estos son los llamados tropos de comedias: el vecino loco ruidoso y desagradable (Rose, por ejemplo). Pero para toda la premisa de Dos hombres y medio para trabajar, hay que creer que Alan es pobre.

Alan es un quiropráctico en Malibú. Uno podría suponer que gana mucho más que el promedio de estos tipos, que es de 146 mil por año. Incluso teniendo que pagar una pensión alimenticia, habría podido vivir moderadamente cómodo para un solo hombre.

19 Alan tiene permitido seguir viviendo en la casa


Una y otra vez, Alan no solo comentaría sobre el comportamiento de su hermano. Él castigaría al chico por eso. Ya sea que esté de acuerdo o en desacuerdo con Alan y sus opiniones, es probable que el tipo no deba estar robando al único miembro de la familia que lo recibió, sin pagar el alquiler.

De alguna manera, el chico incluso logró llegar a quedarse en la casa de la playa una vez que su hermano falleció. Alan que vive en la casa de la playa se convirtió en un sello distintivo de la serie por ninguna otra razón que no sea una comedia de situación, no era necesario dar una razón.

18 Varias damas jugaron diferentes roles


Mientras que casi todas las comedias de situación nunca se atribuyen a la continuidad y las líneas de trama continuas, la mayoría de las veces, los actores rara vez se reutilizan y se vuelven a emitir. Pero en Dos hombres y medio, muchas mujeres cumplieron varios roles sin que nadie se diera cuenta, a excepción de Internet.

Es cierto que los actores de fondo pueden ser refundidos para varios roles diferentes a lo largo de la ejecución de un programa. De los hombres La refundición de varias actrices fue un poco atroz. Jennifer Bini Taylor, por ejemplo, no solo jugó una de las conquistas de Charlie antes de ser elegida como su prometida, Chelsea.

17 Alan constantemente ridiculizó a Charlie por su estilo de vida


Uno de los grandes tropos de las comedias es la hipocresía obvia entre sus dos pistas. Dos hombres y medio no era diferente Alan constantemente ridiculizaba y comentaba sobre las opciones de vida de su hermano, a pesar de que era un gran éxito y era feliz, mientras que Alan no lo era tanto.

Pero si no te diste cuenta detrás de todas sus posturas más santas que tú sobre Charlie, Alan no fue mucho mejor. Él también, llevó un estilo de vida lleno de polémica. Salía de su liga y cada vez que intentaba ponerse al día, por lo general se caía de bruces.

dieciséis Dejó de ser dos hombres y medio


La razón para el título del programa era obvia: dos hombres adultos criando a un jovencito, o al menos tratando de hacerlo. A medida que la serie avanzaba y tenía que cambiar, el nombre no tenía sentido. Little Jake se volvió más como un hombre de tres cuartos cuando creció. Una vez que Sheen se fue, Amber Tamblyn fue traída como la hija perdida de Charlie.

El espectáculo claramente había evolucionado o evolucionado más allá de su concepto original. Probablemente no había una manera pegajosa de cantar sobre Alan, Walden, Jake y Jenny.

15 La terrible temporada final


Seamos honestos – Dos hombres y medio No fue la televisión pionera. Fue una comedia tradicional de 22 minutos diseñada para el puro escapismo semana a semana. No intentes ser introspectivo al respecto, la sangre podría dispararte por la nariz. Tampoco debemos tratar de darle sentido, solo reírnos de algunos de estos artículos.

Pero la temporada final fue terriblemente abismal en cualquier calidad. Walden quiere adoptar un niño, pero las agencias de adopción no le otorgarían un niño a un hombre soltero increíblemente rico. Entonces, él y Walden pretenden estar casados ​​para poder tener un hijo. Ah, y ambos tienen una relación con la señora de la agencia de adopción. Sí, fue tan malo.

14 Los escritores de Jingle no hacen mucho


Cuando la serie, Charlie es un escritor de jingle que vive en una finca palaciega en las costas de Malibu. Su escritor de jingle promedio puede cobrar hasta diez mil dólares por canción de treinta segundos. Incluso si Charlie se apresuraba a hacer lo que podía, no había forma de que pudiera producir la cantidad de jingles que necesitaría para continuar con sus lascivas formas.

O bien está pidiendo y de alguna manera recibiendo una tasa exorbitante para que sus canciones puedan costear su hogar, su alcohol, las mujeres y los juegos de azar. O, como finalmente admitió a Alan en un episodio, "todo está construido en una casa de naipes".

13 Duró doce años


Dos hombres y medio debutó en 2003. En doce años, parecía que nada iba a impedir que este programa se encendiera. No la crisis pública de Charlie Sheen. No Angus Jones encontrando religión y criticando el espectáculo. Ni siquiera el Concejo de Televisión de los Padres podría denunciar el programa lo suficiente como para que fuera arrancado del aire.

Tal vez Chuck Lorre le vendió su alma a alguien, ya que casi todos los programas que ha escrito duran al menos cinco años. Tal vez la gente suficiente amaba el humor grosero. Pero el espectáculo fue una dicotomía viva, respiratoria. Cuantos más críticos parecían aborrecer la serie, más fanáticos parecían tener.

12 La relación de Alan y Charlie con Evelyn


Las comedias a menudo tienden a tener a la madre, o al personaje de suegra como la pesadilla de la existencia de uno o más de los personajes principales. Holland Taylor interpretó a la matriarca de Harper, Evelyn durante toda la serie. Ella jugó el papel con una sonrisa diabólica, la arpía que Charlie y Alan siempre la llamaban por ser.

A menudo, en la vida real, no importa lo horrible que sea una madre, es difícil para los niños mantenerse alejados de ellos. Sin embargo, parece que solo en el mundo de las comedias, donde una relación tan extraña como la de este programa podría funcionar.

11 Berta la criada


Berta era una doncella que no hace casi nada, excepto que ofrece un montón de sass y sarcasmo. Pero como Benson y Geoffrey y varios otros personajes de Butler antes, su personaje simplemente no tiene sentido. Normalmente, es extraño que los jefes de las amas de casa de la TV no se molesten más por lo poco que hace su doncella.

Pero en Hombres, Berta debería haber renunciado a Charlie hace años. Ella no se inscribió para pedir que el nuevo invitado de la casa, Alan, intentara decirle cómo hacer su trabajo. Tampoco se inscribió para ver a la criatura intentar y vincularse con su sobrina. Pero teniendo en cuenta que sabe dónde están enterrados todos los cuerpos, por así decirlo, no la dejó ir.

10 Alan dates rosa ?!


Si bien todos hemos tenido un amigo o familiar que decide salir con uno de nuestros ex, eso no lo hace bien. Aparentemente, Alan estaba tan desesperado y solo que pensó que sería una buena idea ponerse en contacto con Rose por un tiempo.

Si bien no se supone que debamos preocuparnos o profundizar en los desarrollos, se estableció firmemente desde casi el primer episodio, que tan perturbada y enamorada de Charlie era Rose. Alan tratando de salir con ella, aunque fue un episodio divertido, fue solo una idea tonta.

9 El personaje fue escrito para Sheen


No solo se escribió a Charlie Harper para que fuera un personaje horrible sin el deber de hacer lo correcto, sino que también fue escrito para el actor Charlie Sheen en mente. No por las excelentes habilidades de actuación de Sheen, ¡sino porque era conocido por ser un niño salvaje!

¿Qué esperaban los productores que sucedería cuando Charlie se saliera del camino? Eso no es en defensa del chico, pero cuando contratas a un conocido fanático del fuego para que juegue uno, no te sorprendas cuando salga disparado.

8 ¿Cómo alguien quiere casarse con Charlie? Primera parte – Mia


Afirman que hay alguien para todos. ¿Qué sucede si uno de esos alguien se ha acostado con un montón de otros? Cuando Charlie conoció a Mia, fue instantáneamente golpeado y no quería tener nada más para estar con ella, y luego finalmente tuvo la oportunidad de salir con el instructor de baile.

Como muchas parejas, tenían sus argumentos, pero Mia era demasiado buena para Charlie. Ella aceptó sus tonterías mientras trataba de mejorarlo como persona. Por extraño que parezca, Charlie había aguantado todo esto y Mia había aguantado a Charlie. Pero la última gota fue que Charlie no estaba dispuesto a patear a su hermano en la acera, algo que había querido hacer desde el primer episodio.

7 ¿Cómo alguien quiere casarse con Charlie? Parte dos – Chelsea


Chelsea fue la otra gran relación monógama de la vida de Charlie. En realidad, él le dijo "Te quiero" a ella sin que se lo pidieran. Para que ella lo dijera, el chico le propuso matrimonio. Naturalmente, porque, bueno, comedias, ella dijo que sí.

Al igual que Mia, Chelsea era pura de corazón. Pero a diferencia de Mia, ella no trató de cambiar o "Chuckles" tanto. Por extraño que parezca, al final el Chelsea fue el que quiso salir de la relación debido a que se sentía atraído por otro hombre.

6 Nadie ve lo mala que es la rosa


Rose no es exactamente estable. Ella cumple el papel de la serie de comedia de locos del vecino loco de al lado. Había Norton en Los recién casados, Kramer en Seinfeld, y Rose. Pero Rose no solo era una loca por los estándares de comedias, sino que también era certificable por los estándares de la vida real.

Mientras tanto, a pesar de que está completamente trastornada, ninguna de las otras personas en la vida de Charlie parece reconocer este hecho. De hecho, todos intentan que Charlie se dé cuenta de que ella es perfecta para él. El hecho de que dos personas estén completamente locas no significa que sean compatibles entre sí.

5 Incluso Jake se trata mal


En el mundo de Dos hombres y medio, los adultos en la vida de Jake son personas terribles cuando piensas en ello. El tío Charlie es un defensor de la justicia, su padre es un vértigo, la neurótica de su madre y la abuela es un demonio que adora a Satanás, según sus hijos. Pero al menos durante los primeros episodios, el pequeño Jake fue tratado como oro.

Sin embargo, en algún momento, Jake y su inteligencia limitada se convirtieron en el forraje de muchos chistes sobre el programa. Para una serie sobre cómo criar a este niño, ¡los adultos en su vida hicieron un mal trabajo! De todas las personas, fue su tío el que parecía realmente preocuparse por el niño, incluso había renunciado a las relaciones por él.

4 De alguna manera, Hot Shots nunca se menciona o se imita


Para un espectáculo de estilo slapstick, es un poco extraño saber que Sheen y Cryer eran parte de los ochenta Brat Pack. Más aún, ambos actores fueron parte de la primera. Hot Shots película. Si no lo has visto, la película es una parodia de películas como Top Gunala La pistola desnuda y Avión peliculas

Teniendo en cuenta que sus dos protagonistas formaron parte de la película, parece que habría sido una gran opción para al menos un episodio de Halloween, y mucho menos para una parodia de parodia. Por desgracia, nunca sucedió.

3 Angus Jones mordiendo la mano que alimenta


Angus Jones tenía apenas diez años cuando comenzó la serie. Decir que no sabía nada mejor sobre el material que se escribió para él y alrededor de él es una subestimación grosera. Pero quienquiera que sus padres y su agente tomaron felizmente el dinero y lo sometieron al niño.

Para cuando tuvo la edad suficiente para saber lo que estaba haciendo, se unió a Charlie Sheen en el "discurso en contra del programa que te está pagando". Jones imploró a los espectadores que dejaran de mirar debido al contenido de la serie. Aunque está bien que no te guste tu trabajo, recuerda que estas personas te están pagando mucho dinero para entretener a las masas.

2 Sheen vs Kutcher


Después de la fusión pública de Sheen y el posterior despido del programa, se inició la búsqueda de una nueva pista. ¿Volverían a refundir a Charlie Harper? ¿O crear un nuevo personaje? Entra Ashton Kutcher como Walden Schmidt. Sheen intentó jugarlo bien al principio y felicitó a Kutcher.

Pero luego la Sangre del Tigre se afianzó y Sheen comenzó a amenazar a Kutcher en Twitter. En la medida en que Kutcher respondió muy públicamente en Jimmy Kimmel, implorando al actor en problemas que simplemente lo detenga.

1 Rosa nunca es cuestionada


En el primer episodio de la nueva Dos hombres y medio, Hay un funeral para Charlie. Su viuda, Rose, casi afirma que ella lo eliminó, o al menos fue en parte responsable de ello.

Solo en este programa, a raíz de los problemas de la vida real de Sheen, el fallecimiento de su personaje se puede reproducir con risas definitivas. Su viuda básicamente admitió haber tratado con Charlie, y nadie lo tomó en serio.

¿Hay algo más que no tenga sentido acerca de Dos hombres y medio? Háznoslo saber en los comentarios!


Source link