Johnny Gargano dice que su partida de la WWE no tuvo nada que ver con el reinicio de NXT 2.0


Johnny Gargano dejó la WWE en diciembre para estar con su esposa, Candice LeRae, en los últimos meses antes del nacimiento de su primer hijo, un hijo llamado Quill. La partida de Gargano se produjo solo unos meses después de que la marca NXT se reiniciara como NXT 2.0 y el producto ha sido divisivo entre los fanáticos desde entonces. La ex Campeona NXT fue invitada en el programa de Renee Paquette Las sesiones esta semana y aclaró que su decisión de irse no tuvo nada que ver con NXT 2.0.

“Sé que la gente dijo, como, ‘Oh, Johnny se fue porque NXT cambió’. No, siempre tuve en mente que no me iba a ir a ningún lugar en particular”, dijo Gargano (h/t WrestlingNews.co). “Sentí que tenía que irme porque sentí que si miras un programa de televisión, o si miras cualquier cosa en general, si ves el mismo personaje, y obviamente cambié de personaje, me volví rudo, lo hice divertido”. cosas, hice cosas así aquí y allá. Pero si ves a la misma persona en la televisión durante cinco años, seis años, se vuelve obsoleto”.

“Creo que estar fuera de la televisión y estar lejos hace que la gente te extrañe. Creo que la gente necesita tener la oportunidad de extrañarte, y si no es así, en general no les importa. Sentí que por última vez año que iba a divertirme el año pasado, y voy a hacer todo lo posible para tratar de configurar este lugar para el futuro. Es por eso que Candice y yo nos enfocamos mucho en Indie Hartwell. Queríamos darle a Indie una buen lugar. Queríamos darle a Austin Theory un buen lugar. Queríamos ayudar tanto como fuera posible “, agregó. “Quiero tratar de darles a los muchachos oportunidades que no habrían tenido. Para tener un combate largo con Kushida en TakeOver, estaba muy orgulloso de poder darle ese protagonismo también. Fue muy importante para mí tratar de ayudar a tantas personas como sea posible antes de que me fuera para preparar ese lugar como un buen lugar para el futuro”.

El próximo gran evento de NXT, Stand & Entregar, tiene lugar este sábado. El espectáculo está encabezado por una lucha por el Campeonato de NXT entre Dolph Ziggler y Bron Breakker.


Source link