- Dyson ha lanzado un nuevo par de auriculares que pueden funcionar como un dispositivo de filtración de aire para usar en áreas de alta contaminación.
- Aún no se sabe el precio, pero se espera que los auriculares lleguen a las tiendas este otoño.
- Se necesitaron 500 prototipos y seis años para concretar el diseño.
Dyson, la marca que le trajo la aspiradora que “no pierde succión”, está agregando un producto completamente nuevo a su línea: un par de auriculares con un sistema de filtración de aire incorporado.
⚛️ Te encanta aprender sobre los avances científicos más geniales. Nosotros también. Ven a aprender con nosotros.
La compañía presentó los nuevos auriculares el miércoles, llamados Zone, que agregan el sistema de filtración con una visera magnética. El sistema, dice Dyson, está diseñado para proporcionar a los usuarios en regiones de alta contaminación un suministro fresco de aire limpio.
esto no fue un enteramente desarrollo sorprendente—de hecho, Mecánica Popular informó sobre el próximo dispositivo en 2020 cuando Dyson presentó por primera vez su patente a la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido. Pero todavía es tan discordante ver los auriculares en la naturaleza. Según el sitio web de Dyson, la compañía desarrolló 500 prototipos de auriculares en el transcurso de seis años.
Analicemos exactamente cómo funciona.
Dyson ya ha desarrollado una tecnología sofisticada de filtración de aire (puede consultar nuestra reseña aquí). Entonces, el objetivo con Zone era simplemente reducir esa tecnología para que se ajustara a la cabeza.
La visera de filtración de aire, que en realidad no toca la cara, se adhiere a los auriculares mediante una serie de imanes. Según el sitio web de la compañía, una serie de compresores de aire dentro de los auriculares alimentan el dispositivo, lo que le permite filtrar “hasta el 90 por ciento de la contaminación por partículas” en el aire. Una carga electrostática atrae partículas y las empuja a través de filtros en los auriculares. (Desafortunadamente, estos filtros deben reemplazarse después de aproximadamente un año, según el uso y los niveles de contaminación).
El sistema de filtración tiene múltiples configuraciones basadas en el nivel de contaminación en el aire y en los niveles de esfuerzo personal. Y la visera se puede quitar, ajustar para que quede justo sobre la boca y la nariz, o colocarse debajo de la cara si el usuario desea hablar con alguien.
Ahora, hablemos de audio. Esta es la primera incursión de Dyson en el mundo de la tecnología de audio.
Su sistema de alta fidelidad cuenta con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) que utiliza micrófonos en el exterior de los auriculares para escuchar e identificar los ruidos cercanos. Luego, un algoritmo trabaja para cancelarlos antes de que lleguen al oído.
Los auriculares cuentan con tres niveles de cancelación de ruido que se pueden ajustar según la configuración en la que se encuentre el sistema de filtración. Si la visera se fija frente a la boca, los auriculares cambian al “modo de aislamiento”, que activa la tecnología ANC. Bajar la visera cambia el sistema de audio al “modo de conversación” para que los usuarios puedan conversar más fácilmente con las personas. Un tercer “modo de transparencia” permite el paso de ciertos sonidos, como sirenas de emergencia.
La fecha de lanzamiento oficial del sistema, que se carga con un cable USB-C, está programada para el otoño. Hasta el momento, Dyson aún no ha publicado el precio del nuevo producto.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link