Aunque la temporada 4 de Stranger Things está muy publicitada, los avances más recientes del éxito de Netflix demuestran que podría estar repitiendo el mayor problema de la temporada 2.
Al dividir su elenco para (al menos) la primera mitad de la nueva salida, Cosas extrañas la temporada 4 corre el riesgo de repetir un error importante de la temporada 2. Cosas extrañas La temporada 4 podría ser uno de los programas más esperados de Netflix de 2022, pero la serie podría estar decepcionando a los espectadores. Al igual que la temporada 2 mantuvo a Eleven casi completamente alejado del elenco principal hasta su episodio final, Cosas extrañas la temporada 4 puede planear mantener el elenco principal dividido durante la mitad de su tiempo de ejecución.
El final de la temporada 3 dividió al elenco entre Hawkins, California y Rusia cuando Hopper quedó varado en Siberia, Eleven, Will, Joyce y Jonathan se fueron a la costa oeste y Mike, Nancy, Lucas, Max y Dustin se quedaron atrás. Si bien esta división puede resultar en una ruptura entre Eleven y Mike, Cosas extrañas La temporada 4 podría tener problemas más grandes que este giro que desanima a los fanáticos. Si el programa mantiene a sus protagonistas separados durante demasiado tiempo, se encontrará con un problema que muchos críticos encontraron defectuoso en Cosas extrañas temporada 2.
la noticia que Cosa más extrañaEl lanzamiento de la temporada 4 se dividirá en dos, junto con los carteles de personajes que representan a la pandilla de Hawkins, Hopper y el elenco de California en aventuras separadas, lo que implica que los personajes centrales no se reunirán durante la primera mitad de la temporada. Este fue el enfoque que Cosas extrañas tomó la temporada 2, separando a Eleven del resto del grupo durante gran parte del tiempo de ejecución de la salida. Esa fue solo la ausencia de un personaje, y aun así resultó ser suficiente para molestar a muchos que estaban frustrados por la narración lenta, por lo que mantener a la mayor parte del elenco separado durante la mitad del tiempo. Cosas extrañas Es probable que la temporada 4 empeore este problema anterior.
Aunque Cosas extrañas la temporada 2 recibió críticas en gran medida positivas, muchas audiencias cuestionaron si mantener a Eleven alejado de Mike y el resto de la pandilla de Hawkins durante tanto tiempo agregó algo a la historia. La elección significó que gran parte del tiempo de pantalla de Eleven lo pasó sola o con personajes completamente nuevos, ninguno de los cuales fue tan satisfactorio como verla reunida con sus coprotagonistas de la temporada 1. Mantener a Mike de Eleven, Jonathan de Nancy, Will de sus amigos Dustin, Lucas y Max, y Hopper de Joyce podría amplificar este problema en Cosas extrañas temporada 4 y deja a los espectadores corriendo durante la primera mitad de la temporada en busca de la inevitable reunión.
Tiempo Cosas extrañas Parece que la temporada 4 tiene muchas tramas potenciales prometedoras a juzgar por sus materiales promocionales, es poco probable que este enfoque aproveche al máximo la química aclamada por la crítica del elenco. los Cosas extrañas El elenco es famoso por su química estelar en las tres generaciones de la extensa alineación del programa, lo que hace que sea aún más frustrante que la serie pueda desperdiciar esto al mantenerlos innecesariamente divididos durante gran parte de su tiempo de ejecución. Aunque esto idealmente podría resultar en Cosas extrañas Si la temporada 4 tiene la oportunidad de presentar nuevos personajes a un ritmo medido, puede frustrar a los espectadores si se maneja de una manera que recuerde los episodios menos queridos de la temporada 2.