Cole Sprouse aborda la reacción violenta de su ruptura con el coprotagonista de Riverdale

Cole Sprouse aborda la reacción violenta de su ruptura con el coprotagonista de Riverdale

by

in

Cole Sprouse aborda la reacción violenta que recibió de los fanáticos luego de su ruptura con la coprotagonista de Riverdale, Lili Reinhart, con quien salió durante 3 años.

Cole Sprouse ha abordado la reacción violenta que recibió después de su ruptura con Riverdale coprotagonista, Lili Reinhart. Sprouse comenzó su carrera como actor infantil, protagonizando proyectos como Amigos, Papá grandey La vida conjunta de Zack y Cody. Sin embargo, a partir de 2011, se tomó un descanso de la actuación, durante el cual se graduó de la universidad con su hermano, Dylan, y trabajó brevemente en el campo de la arqueología. El año 2017 marcó su regreso a la actuación con su papel de Jughead en Riverdale.

Riverdale es una adaptación de la serie de televisión del popular Archie Comics que se estrenó en The CW el 26 de enero de 2017. La serie sigue a Archie Andrew (KJ Apa) y su pandilla de amigos mientras navegan por los peligros de la escuela secundaria, mientras exploran los oscuros misterios de Riverdale. . La serie ha sido renovada para la temporada 7, que algunos Riverdale las estrellas predicen que será la última. Sprouse y Reinhart han protagonizado la serie como Jughead y Betty Cooper, respectivamente, desde el inicio del programa en 2017. Las dos coprotagonistas salieron durante unos tres años, antes de anunciar su separación en 2020.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con bombo GQ, Sprouse habló sobre recibir una reacción violenta por su ruptura con Reinhart. Sprouse quiso aclarar que su relación con Reinhart era “tan real como se pone” a pesar de toda la atención de los medios. Una vez que se separaron, se sintió obligado a anunciar la separación en las redes sociales debido a la cantidad de odio que estaba recibiendo de los fanáticos, algunos de los cuales comenzaron a denunciarlo a las marcas con las que trabajaba. La reacción continúa. hasta el día de hoy, sin embargo, con Sprouse revelando que no puede publicar nada sobre su relación actual con Ari Fournier, sin que los seguidores lo informen. Mira su declaración a continuación:

Los seguidores informan que todo lo relacionado con Ari y yo es intimidación, y se elimina de inmediato. Incluso en las cuentas de mis otros amigos, se elimina.

La reacción violenta que ha enfrentado Sprouse es sorprendente, considerando que él y Reinhart hicieron todo lo posible para mantener su relación en privado. Aparte de la publicación ahora eliminada en la que anunciaron su ruptura, los dos se han abstenido casi por completo de hablar de su relación o ruptura. Mientras tanto, la publicación de ruptura de Sprouse fue un gran apoyo para Reinhart e indicó que no hay resentimientos duraderos. Los dos todavía protagonizan juntos Riverdale y ambos también han continuado diversificándose en sus carreras. No parece que la relación pasada pese mucho en sus mentes, por lo que es muy extraño que Sprouse haya recibido una reacción tan intensa por la ruptura.

Si bien el razonamiento detrás de tal reacción violenta hacia Sprouse es difícil de entender, no es un incidente aislado. En realidad, se está volviendo bastante común que los fanáticos se involucren demasiado en las relaciones con celebridades, especialmente entre estrellas más jóvenes como Sprouse y Reinhart. Muchos fanáticos tienden a romantizar las relaciones con celebridades y, posteriormente, se les rompe el corazón cuando tales relaciones terminan. Por ejemplo, desde que surgieron rumores de que Joshua Bassett y Olivia Rodrigo se separaron, ambos han sido objeto de intensos chismes y escrutinio, a pesar de que no hay confirmación de que los dos hayan salido alguna vez. Debido a la romantización de las relaciones de las celebridades, los fanáticos no se dan cuenta de que es perfectamente normal que esas relaciones terminen y que comiencen otras nuevas. la reacción Riverdale‘s Sprouse ha recibido es una mirada impactante al intenso escrutinio que enfrentan las celebridades, especialmente cuando se trata de sus relaciones privadas.

Fuente: GQ Hype




Source link