The New York Times cambió la respuesta de Wordle de ayer, proporcionando un caso raro de jugadores que tienen experiencias de Wordle totalmente diferentes. Si bien los jugadores que obtuvieron el rompecabezas Wordle 284 temprano en el día tenían la palabra HARRY como respuesta, la palabra finalmente se cambió a ESTUFA. Esta es la segunda vez que el New York Times cambia la respuesta de Wordle al mediodía; el editor también cambió Wordle 241 de AGORA a AROMA.
Cuando Mashable le preguntó sobre el cambio, The New York Times explicó que era parte de un esfuerzo continuo para hacer que el juego fuera más accesible. “En un esfuerzo por hacer que el rompecabezas sea más accesible, estamos revisando las soluciones y eliminando palabras oscuras o potencialmente insensibles con el tiempo. HARRY es un ejemplo de una palabra oscura”.
Si bien la mayoría de los jugadores reconocen a Harry como un nombre relativamente común, la palabra harry también significa “acosar”.
El popular rompecabezas de palabras gratuito se hizo popular a principios de este año, ya que los jugadores podían comparar sus respuestas y la cantidad de conjeturas en las redes sociales utilizando una serie única de emojis de bloques de colores. El objetivo de Wordle es simple: los jugadores tienen un total de seis intentos para adivinar correctamente una palabra de cinco letras. Wordle ayuda a los jugadores mostrándoles si su respuesta comparte una letra con la respuesta correcta al marcarla con un cuadrado amarillo. Si esa letra se encuentra en el mismo lugar en la palabra correcta, se marca con un cuadrado verde.
Si bien al jugador promedio le toma 4 intentos resolver correctamente el rompecabezas de Wordle, hay algunas trampas comunes en las que los jugadores caen. Las palabras con terminaciones de palabras comunes a menudo se vuelven rompedoras en el juego, ya que los jugadores pueden recurrir a adivinar entre varias opciones potencialmente correctas. Las palabras con múltiplos de la misma letra también pueden ser problemáticas para los jugadores, al igual que las palabras más oscuras. Por alguna razón, HARRY era visto como demasiado oscuro para Wordle, pero EPOXY no lo era.
Puedes jugar Wordle gratis en el sitio web del New York Times. Si necesita ayuda con el rompecabezas de Wordle de hoy, no dude en consultar nuestra guía práctica.
Source link