ClassPass, el servicio de suscripción que le permite hacer ejercicio donde quiera, cuando quiera, anunció hoy que se lanzará en 10 nuevas ciudades de América del Norte.
En septiembre, las personas interesadas de Nueva Orleans, Pittsburgh y San Antonio podrán unirse a la plataforma. Tras el lanzamiento en septiembre, ClassPass se abrirá en Cincinatti, Calgary, Honolulu, Indianápolis, Milwaukee, Riverside y Salt Lake City.
ClassPass cerró recientemente una ronda de financiación de $70 millones, dirigida por Temasek, y está utilizando esos fondos para impulsar este plan de expansión.
En caso de que haya estado viviendo debajo de una roca, ClassPass es una aplicación que le permite comprar un paquete de sesiones de entrenamiento mensuales en una amplia variedad de estudios de fitness y gimnasios boutique. Los usuarios pagan ClassPass por su paquete y pueden canjear esas sesiones de entrenamiento en cualquiera de los socios de ClassPass. Las personas pueden tomar hasta tres clases en el mismo estudio por mes, con opciones para comprar más clases a la carta.
También vale la pena señalar que el nuevo CEO de ClassPass, Fritz Lanman, se unirá a nosotros en el escenario de Disrupt SF para hablar sobre el viaje de la empresa a lo largo de los años.
Source link