El asistente de inicio de 'comercio conversacional' respaldado por Marc Lore recauda $ 50 millones de la Serie A de NEA

Los consumidores más jóvenes usan dos o más aplicaciones para transmitir música y enviar mensajes móviles, dice Nielsen

by

in

La reputación de los millennials de falta de lealtad a la marca se extiende a los servicios digitales, según un nuevo informe de Nielsen esta mañana. El último estudio de la firma de medición analiza cómo la generación compuesta por personas de 18 a 34 años utiliza aplicaciones de comunicación y servicios de transmisión de música, entre otras cosas. El informe encontró que este grupo demográfico está muy comprometido con los servicios digitales durante todo el día, pero no tienden a elegir solo un servicio sobre otro en ningún segmento. En cambio, a menudo usan muchos.

Por ejemplo, casi el 60 por ciento de los millennials usan dos o más aplicaciones para transmitir música, descubrió Nielsen. Eso es mucho más alto que los usuarios mayores, de 35 años o más, donde solo el 39 por ciento hace lo mismo. Esto indica una falta de lealtad a una sola marca y un deseo de consumir más medios en general, en comparación con sus contrapartes más antiguas.

Los millennials también tienen un 18 por ciento más de probabilidades de usar estas múltiples aplicaciones mensualmente, en comparación con los usuarios mayores.

La forma en que este grupo consume música también es diferente. Estos usuarios más jóvenes tienen un 21 por ciento más de probabilidades de elegir canciones para reproducirlas a pedido, en lugar de transmitir música sin hacer cambios. Eso habla de por qué las aplicaciones como Spotify han tenido una mayor adopción en los últimos años, lo que obligó a los servicios de transmisión de música más antiguos como Pandora a cambiar a la escucha bajo demanda para ponerse al día con el mercado.

Mientras tanto, los consumidores de 35 años o más tienen más probabilidades de permanecer leales a una sola aplicación o servicio de transmisión, en comparación con los de 18 a 34 años, encontró el estudio.

Los usuarios más jóvenes también son una fuerza impulsora detrás de la creciente popularidad de los podcasts, con un 37 por ciento escuchando al menos una vez por semana y un 13 por ciento escuchando diariamente. También tienen casi tres veces más probabilidades de escuchar podcasts a diario, en comparación con otros.

Lo interesante es que, a pesar del auge de los medios alternativos para escuchar música, los millennials continúan escuchando la radio tradicional. Los jóvenes de 18 a 24 años tienen un promedio de 10 horas, 14 minutos por semana, de hecho, o alrededor de una hora menos que los de 25 a 34 años.

En general, el 93 por ciento del grupo demográfico escucha radio AM/FM tradicional semanalmente, una métrica que aumentó del 92 por ciento en el cuarto trimestre de 2016. Eso puede parecer extraño, dada la cantidad de opciones que tienen los consumidores para escuchar música hoy en día, pero Nielsen caracteriza esto como representante del deseo de este grupo de aumentar su consumo de medios, en lugar de reducirlo en un medio para satisfacer una necesidad con otro.

Se puede encontrar una tendencia similar de uso de múltiples aplicaciones cuando se trata de servicios de comunicación digital, como aplicaciones de mensajería. La gran mayoría de los usuarios más jóvenes, el 70 por ciento, usa dos o más aplicaciones para enviar mensajes, en comparación con solo el 42 por ciento de los mayores de 35 años que hacen lo mismo. Nuevamente, esto es indicativo de cómo el grupo hace espacio en sus vidas para la tecnología, donde las nuevas opciones no necesariamente canibalizan a las antiguas, dice Nielsen.

Los millennials también tienen más probabilidades de usar esas aplicaciones para otras cosas más allá de las comunicaciones basadas en texto, como compartir fotos y enviar videos, y tienen un 8 por ciento más de probabilidades de participar en chats grupales, en comparación con los mayores de 35 años.

Esta es una de las mayores diferencias entre los usuarios más jóvenes y los usuarios mayores, señala Nielsen. La multitud de más de 35 años prefiere mensajes de texto sin formato para comunicarse, mientras que sus contrapartes más jóvenes se han mudado desde entonces.

Además de las tendencias en música y mensajería, Nielsen también detalló la cantidad de tiempo que los millennials pasaron usando sus dispositivos. Las personas de 18 a 34 años pasaron 78 mil millones de minutos en la semana promedio usando sus teléfonos inteligentes, usando aplicaciones y la web, en el primer trimestre de 2017. Eso se desglosa en 1062 minutos por persona. En aras de la comparación, los consumidores de 35 a 49 años pasaron 73 mil millones de minutos en la semana promedio, o 1196 minutos por persona.

El nuevo informe aprovecha varios conjuntos de datos de Nielsen, incluidos paneles de medición y encuestas, así como datos del Informe Music 360 de Nielsen y sus últimos dos informes Total Audience, entre otros.

Corrección: Nielsen escribió un error en su informe cuando dijo que el 95 por ciento escucha radio AM/FM; el número correcto es 93. Hemos actualizado nuestra publicación para reflejar esto.


Source link