Finn Balor aparentemente reacciona al quedarse fuera de la cartelera de WrestleMania 38


Finn Balor, a pesar de ser Campeón de los Estados Unidos, no competirá en WrestleMania 38 este fin de semana. Balor sufrió derrotas consecutivas en SmackDown la noche anterior a Mania, siendo el último hombre eliminado de Andre The Giant Memorial Battle Royal (por Madcap Moss) y luego sufrió una derrota por pinfall ante Austin Theory más tarde esa noche. Los fanáticos de la WWE se han molestado abiertamente porque tanto Balor como el Campeón Intercontinental Ricochet no están en WrestleMania y Balor respondió con el título “TE ESCUCHO” en un tweet el sábado.

Sami Zayn, quien estuvo muy involucrado en la imagen del Campeonato Intercontinental antes de su programa Johnny Knoxville, defendió esa decisión en una entrevista reciente con Rick Ucchino de Bleav in Wrestling.

“Quiero decir que son títulos. No se trata del respeto que recibe el título, es el artista que tiene el título. Por ejemplo, si Roman Reigns fuera el campeón de EE. UU., no te preocupes, ese título está en el programa. le ha pasado, creo, donde el título ha terminado en manos de un artista que, siempre ha sido un título de ruptura, que está al borde de una ruptura y a veces va por un lado, y a veces va por el otro”, Zayn dijo (h/t WrestlingNews.co). “Ricochet no tuvo mucho tiempo de televisión antes de su título. Tiene sentido que obtuvo el título, lo cual es genial para él, pero está en un momento extraño en el que se está construyendo WrestleMania. No creo es una falta de respeto al título en sí. Es justo donde caen las fichas. A veces… esa es una de las cosas que la gente no entiende acerca de estar dentro de la WWE y lo caótico que es todo esto y cómo a veces no se trata de la ‘ el Título Intercontinental no es importante, descartémoslo’. A veces es solo que cae el dominó y tú eres el extraño. Le pasa a casi todo el mundo.

“Mira a Seth Rollins, en realidad se convirtió en una historia, lo cual creo que ha sido genial, pero la historia casi se reproduce en una cosa de la vida real donde los partidos se alinearon de esta manera y fue, ‘Oh, Dios mío, ¿cómo es? ¿Seth se quedó fuera? Tiene totalmente … No creo que sea un desaire en los campeonatos, son solo circunstancias. Tomemos un respiro y calmémonos “, agregó.

¿Zayn tiene razón? ¿O WWE debería haber encontrado alguna forma de incluir a Balor y Ricochet en la cartelera dado que son campeones? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link