El espectáculo High Republic de Star Wars cambiará la forma en que ves el lado oscuro

El espectáculo High Republic de Star Wars cambiará la forma en que ves el lado oscuro

El nuevo programa de la era de la Alta República de Star Wars en Disney+, The Acolyte, cambiará la perspectiva y la perspectiva de las bases de fans sobre el Lado Oscuro de la Fuerza.

Los fanáticos de Star Wars obtendrán un nuevo programa de Disney+ junto con la lista ya apilada que se lanzará, esta vez desde el Alta República era: el acólito, que contará con una nueva perspectiva sobre el lado oscuro de la Fuerza. A lo largo de Guerra de las Galaxias historia desde el primer lanzamiento en 1977, el conflicto central de la Guerra de las Galaxias El universo siempre ha estado entre los Jedi y los Sith, y los términos a menudo aparecen casi como sinónimos del lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza, respectivamente. Se sabe que este conflicto en el canon se remonta a miles de años, mucho antes de que comenzaran los eventos de la trilogía de la precuela con Star Wars: Episodio I-Tla amenaza fantasma.

VÍDEO DEL DÍA

El tres Guerra de las Galaxias Las trilogías cinematográficas lanzadas hasta ahora tienen lugar a lo largo de 67 años en la línea de tiempo canónica, y cada una tiene lugar en una era con un nombre diferente. La trilogía de la precuela se desarrolló durante la llamada Era de la República. La trilogía original tuvo lugar en la Era de la Rebelión y las secuelas se desarrollaron durante la Era de la Resistencia. Tanto las precuelas como los originales presentaban a los Sith y, por lo tanto, al lado oscuro, principalmente a través de los ojos de Anakin Skywalker/Darth Vader y el Emperador Palpatine/Darth Sidious, y las secuelas lo hacían a través de este último, junto con el recién llegado Kylo Ren.

Si bien los Sith se presentaron hasta cierto punto en las 3 eras de Guerra de las Galaxias canon hasta el momento, hay una era aún por explorar en un espectáculo/película de acción en vivo: The High Republic, el tiempo que vino antes de la Era de la República y La amenaza fantasma. con Disney+ el acólito Anunciado el 4 de mayo de 2020, Lucasfilm promete profundizar en esta misma era, con un giro significativo en comparación con lo habitual. Guerra de las Galaxias proyectos Si bien todas las épocas anteriores presentaban a los Sith hasta cierto punto, el lado oscuro siempre se ha visto a través de los ojos de los Jedi, o los Jedi han sido tentados por el lado oscuro, y rara vez se exploran con la misma profundidad que la Orden Jedi o el lado luminoso de la fuerza. Con la era de la Alta República, sin embargo, el acólito cambiará la forma en que los fanáticos ven el lado oscuro por varias razones diferentes.

The Acolyte tiene el primer protagonista real del lado oscuro de Star Wars

Si bien se puede argumentar que Anakin Skywalker es el protagonista de la trilogía de la precuela, las 3 películas cuentan con un elenco más general, que presenta en gran medida muchos personajes diferentes y sus puntos de vista. Esto significa que la trágica caída de Anakin al lado oscuro a menudo se explora desde perspectivas fuera del lado oscuro, lo que significa que nunca se le puede dar la misma exploración que a la luz. Con el acólito, Guerra de las Galaxias promete cambiar esta tendencia. Tras el anuncio del espectáculo en mayo de 2020, Disney reveló el acólito tendrá lugar en los últimos días de la era de la Alta República y se centrará en el surgimiento de los poderes del lado oscuro. Con un título como el acólitoel término utilizado para un aprendiz Sith, está claro que este surgimiento del poder Sith se verá a través de los ojos de un asistente o seguidor de los Sith, algo que nunca antes se había hecho en acción real. Guerra de las Galaxias. Al mostrar cómo la era de la Alta República condujo a La amenaza fantasma a través del punto de vista del acólito sobre los poderes emergentes del lado oscuro, Guerra de las Galaxias proporcionará la primera perspectiva en profundidad del lado oscuro que nunca se ha mostrado en acción en vivo, con el protagonista de la serie directamente involucrado en las formas Sith a lo largo de la ejecución de los espectáculos.

El escenario de la Alta República revela más de las formas Sith

Si bien The High Republic se presentó por primera vez en una serie de libros a partir de 2021, el acólito contará con la primera aparición de canon en pantalla de la era. Esto, por lo tanto, permite ver el lado oscuro en una era que aún no se presenta en la acción en vivo. Guerra de las Galaxias. Si bien la trilogía de la precuela presentaba a los Sith operando detrás de escena, nunca fue exactamente un secreto que el Emperador Palpatine era el Lord Sith Darth Sidious desde el inicio de esa trilogía. Esto significaba que las precuelas presentaban una visión de los Sith desde el punto de vista sesgado, a menudo cegado, de los Jedi, sin explorar realmente las intrigas encubiertas de Palpatine. Con la era de la Alta República y la promesa de centrarse en los poderes del lado oscuro de esa época, este ya no será el caso. La Alta República puede presentar a los Sith aún operando en las sombras de la Orden Jedi, pero esta era permitirá una mirada más enfocada en los esquemas y planes de los usuarios del lado oscuro debido a la pizarra en blanco de la línea de tiempo en este punto sin historias canónicas que ya tienen lugar aquí. A su vez, esto eliminará muchos obstáculos para los escritores, al no tener que encajar en las historias establecidas de los principales Guerra de las Galaxias franquicia además de configurar las precuelas, y así permitir más libertad para el acólito para explorar verdaderamente el lado oscuro de la Fuerza en la Alta República.

El acólito es un tipo diferente de usuario del lado oscuro de los Sith

no solo tiene Guerra de las Galaxias siempre ha mostrado el lado oscuro de afuera hacia adentro, también solo ha mostrado a los usuarios de la fuerza del lado oscuro que, como Darth Sidious, Darth Vader, Darth Maul y Darth Tyrannus, al menos afirman obedecer la Regla Sith de dos, siendo el maestro o aprendiz. Con la Alta República y el acólito, sin embargo, este no será el caso. Dado que el protagonista es un usuario del lado oscuro, los fanáticos verán de primera mano cómo opera el régimen Sith. En lugar de ver esto desde los ojos de un señor Sith todopoderoso, el acólito en cambio, contará con un mero seguidor de las enseñanzas Sith que puede dar una nueva perspectiva sobre los caminos del lado oscuro a pesar de que el concepto general se ha explorado durante décadas en este momento.

Los Sith y el lado oscuro de la Fuerza han sido pilares en Guerra de las Galaxias narración desde el comienzo de la trilogía original de películas de George Lucas. Siendo la principal fuerza impulsora antagónica de la serie, el lado oscuro ha corrompido, torcido e interferido con Guerra de las Galaxias‘ héroes más icónicos, directamente o más discretamente, en cada entrega importante de la franquicia. Si bien este puede ser el caso, el anuncio de la era de la Alta República se lleva a la narración de acción en vivo con el acólito en Disney+ promete mostrar una fuerza tan malévola de una manera que los fanáticos de la serie nunca antes habían visto. Con Guerra de las Galaxias Al ser una de las franquicias más famosas e icónicas de la historia del cine, es raro contemplar una nueva perspectiva y una nueva versión de algo tan arraigado en su identidad y es algo que debería entusiasmar mucho a los fans. Los fanáticos no solo podrán descubrir más secretos de los Sith, sino que también podrán hacerlo viajando en el tiempo a los últimos días de la Alta República, siendo testigos de primera mano del velo del lado oscuro que envuelve en secreto una galaxia muy, muy lejana.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link