Según los informes, Gillian Anderson está desarrollando un nuevo proyecto basado en una figura histórica, siguiendo su papel de Margaret Thatcher en The Crown.
gillian andersonestrella de La corona y el próximo La primera dama, está desarrollando un nuevo proyecto basado en una figura histórica aún no anunciada. La primera gran oportunidad de Anderson se produjo como agente Dana Scully en Los archivos x, lo que la convirtió en un nombre familiar. Luego pasó a protagonizar una serie de películas, y también apareció en el escenario del West End y Broadway. Recientemente, su carrera ha alcanzado nuevas alturas, con una serie de papeles televisivos aclamados, incluido el de Jean Milburn, la reflexiva terapeuta sexual en la serie de Netflix. Educación sexual.
Ahora bien, según Variedad, Anderson se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un nuevo proyecto basado en una figura histórica. Hablando en el festival de televisión Canneseries en Francia, Anderson explicó que está trabajando en algo nuevo para seguir sus anteriores apariciones históricas como Margaret Thatcher en La corona y Eleanor Roosevelt en La primera dama. Sin embargo, ella no ha revelado más detalles hasta el momento, y mucho sigue siendo un misterio.
Después de haber firmado un acuerdo de producción de primera vista con Netflix durante dos años, este nuevo proyecto seguramente será un boleto atractivo para el transmisor, ya que Anderson se ha convertido en un favorito de los fanáticos en los últimos años, particularmente entre el grupo demográfico dorado 18-34. ella se convierte en La corona y Educación sexual ha mostrado no solo su tendencia a ser hilarante, sino también sus serias habilidades de actuación, lo que le da a la presencia de Thatcher una ventaja real. Queda por ver si esta nueva serie alcanza o no las alturas de sus esfuerzos anteriores, pero teniendo en cuenta su amplia experiencia en la industria y su habilidad frente a una cámara, seguramente será una para ver.
Más: Los episodios favoritos de Gillian Anderson de The X-Files
Fuente: Variedad