Dune 2 puede usar diseños de gusanos de arena desechados de la Parte 1

Dune 2 puede usar diseños de gusanos de arena desechados de la Parte 1

Los cineastas de Dune: Part Two pueden usar diseños para gusanos de arena que finalmente no se usaron en la versión final de la primera película de Denis Villeneuve.

Los cineastas de duna 2 puede usar diseños de gusanos de arena no utilizados de la primera película. Duna: segunda parte es la secuela muy esperada del gran éxito de 2021 Duna. Duna, basada en la primera mitad de la novela del mismo nombre de Frank Herbert, cuenta la historia del joven Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se eleva hacia su destino de convertirse en el líder del planeta desértico Arrakis. Duna fue dirigido por Blade Runner: 2049 El director Denis Villeneuve, y fue recibido casi de inmediato por el público y la crítica tras su lanzamiento, y ganó un total de seis premios Oscar en los Premios de la Academia 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo Duna adapta solo la primera mitad de la novela de Herbert, Warner Bros. dudaba en dar luz verde a una secuela hasta que estuvieron seguros de que la primera película había sido un éxito. Si bien esto ciertamente ejerció bastante presión sobre Villeneuve y su equipo, Duna superó las expectativas de todos, y el estudio casi de inmediato dio el visto bueno para Duna: segunda parte tras el estreno de la película. Como saben muchos fanáticos de la novela de Herbert, los icónicos gusanos de arena (que solo se vieron brevemente en algunas escenas de la primera película) juegan un papel importante en el clímax de la Duna historia, lo que lleva a muchos a preguntarse exactamente cómo los cineastas de Duna: segunda parte planean adaptar estas criaturas a la pantalla grande.

En una entrevista reciente con Buitre, Dune el diseñador de producción Patrice Vermette (cuyo trabajo en la película ganó un Oscar) ha revelado que el equipo puede estar usando diseños de gusanos de arena que se crearon para la primera Duna película, pero finalmente no se usó. Como muchos fanáticos saben, la segunda mitad de Duna incluye gusanos recién nacidos, así como sus contrapartes completamente desarrollados. Vermette ha revelado que el guión original de Duna terminó un poco más tarde que la película terminada. Debido a esto, Vermette ha declarado que “Hay elementos ya diseñados que estarán en la Parte Dos”, que supuestamente incluyen diseños para el ciclo de vida del gusano de arena. Vea su cita completa a continuación:

“Inicialmente íbamos a profundizar más en la historia. A lo largo de la preproducción, el guión se mueve, encuentra su lugar. Nunca es definitivo hasta cierto tiempo. Entonces, durante la preparación preliminar, hubo áreas del guión que no terminamos de cubrir cuando bloqueamos el guión y decidimos filmar”.

“Hay elementos ya diseñados que estarán en La segunda parte.

Parece que Vermette no es el único que está listo para empezar a trabajar con Dune: segunda parte diseños de gusanos de arena. Según se informa, los diseñadores de sonido Mark Mangini y Theo Green (que también ganaron premios Oscar por su trabajo en Duna) han estado trabajando en el sonido de las larvas del gusano de arena desde el comienzo de la producción de la primera película. Dicho esto, es probable que la tripulación de duna 2 no decepcionarán con su creación continua del mundo de Arrakis, ya que han estado planeando lo que vendría en la secuela desde que comenzaron la primera Duna película.

Al escuchar que el trabajo en Duna: segunda parte había comenzado antes de que el público llegara a ver la primera película es muy emocionante. Teniendo en cuenta lo que el equipo creativo ganador del Oscar pudo ofrecer al público en su primera aparición en el mundo de Arrakis, es muy probable que tengan algunos trucos muy emocionantes bajo la manga para la secuela. Desafortunadamente para los fanáticos, Duna: segunda parte actualmente está programado para lanzarse en octubre de 2023, por lo que a pesar de cuánto tiempo se han estado trabajando estos diseños, el público aún tendrá que esperar casi dos años más para verlos.

Fuente: Buitre




Source link