Anuncio de reparto de Percy Jackson para Percy, Grover y Annabeth próximamente

Anuncio de reparto de Percy Jackson para Percy, Grover y Annabeth próximamente

by

in

Rick Riordan está dando una actualización de casting para la próxima serie de Percy Jackson and the Olympians, diciendo que su trío principal podría anunciarse pronto.

El autor, Rick Riordan, comparte que un anuncio del elenco para la próxima adaptación televisiva de Percy Jackson y los atletas olímpicos se hará pronto. La serie de novelas más vendida del mismo nombre sigue a su personaje principal, Percy Jackson, un joven semidiós que se embarca en una aventura para evitar que los titanes destruyan el mundo en el siglo XXI. Riordan reveló en 2020 que Disney produciría el nuevo programa de acción en vivo, que se estrenará en su plataforma de transmisión, y que la primera temporada cubriría El ladrón del rayo. El autor también explicó que estaría involucrado en el desarrollo de la serie, compartiendo actualizaciones en su sitio web personal, confirmando más recientemente que la producción de la adaptación de Disney+ comenzaría en junio en Vancouver, Canadá.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos del material original probablemente estén familiarizados con las adaptaciones cinematográficas de 20th Century Fox, la primera de las cuales, El ladrón del rayofue lanzado en 2010, con Mar de montruos saliendo tres años después. Si bien ambos proyectos demostraron tener éxito en la taquilla, recibieron críticas por su manejo general de las novelas originales, y Riordan también expresó su decepción por los cambios realizados en sus historias. Sin embargo, los fanáticos disfrutaron de las actuaciones de Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson, y las noticias de la próxima serie han provocado que muchos recurran a las redes sociales para hacer campaña a favor de su participación, abriendo debates en torno a su elección. Riordan abordó algunos de los rumores diciendo que no tiene idea si los actores de la percy jackson las películas regresarían para otro papel, pero agregó que el objetivo de la nueva serie es comenzar de nuevo.

Ahora, Riordan ha compartido otra actualización en su sitio web, esta vez escribiendo que el Percy Jackson y los atletas olímpicos La serie está cerca de tener a sus tres protagonistas principales, Percy, Grover y Annabeth. También explica que no puede revelar nada relacionado con el casting hasta que se cierren todos los tratos necesarios. Continúa diciendo que han comenzado a buscar otros personajes, pero que están en las primeras etapas de ese proceso. Echa un vistazo a la cita de Riordan sobre cuándo cree que saldrá el anuncio del elenco a continuación:

Solo una suposición, diría que nos faltan al menos un par de semanas para poder anunciar algo, y cuando anunciemos los tres protagonistas principales, probablemente los anunciaremos todos a la vez (pero eso es SOLO mi suposición personal) .

La participación de Riordan en la próxima adaptación ha entusiasmado a los fanáticos que esperan ver una mejor representación de sus novelas en la pantalla. Otra actualización anterior del autor fue la contratación de James Bobin como director del episodio uno. Los créditos cinematográficos más recientes de Bobin incluyen Alicia a través del espejo y Dora y la ciudad perdida de oro, y Riordan ha dicho que conoce bien el material. El autor también se ha burlado de algunos de los diseños de escenarios, llamándolos hermosos y compartiendo que serán emocionantes para los fanáticos.

La documentación de Riordan de todo el proceso involucrado en la creación de esta serie y su entusiasmo por ella debería ser una prueba más para los fanáticos de que la nueva adaptación está en buenas manos. Con la filmación lista para comenzar pronto, no pasará mucho tiempo antes de que Percy Jackson y los atletas olímpicos llega a Disney+. Los fanáticos pueden esperar más noticias a medida que se publican y pueden mantenerse al día con Riordan mientras sigue el progreso del programa.

Fuente: Rick Riordan




Source link