Chanel Ayan, una supermodelo, es una de las seis amas de casa que protagonizarán The Real Housewives of Dubai. Aquí está todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre ella.
Después de meses de especulaciones, Las verdaderas amas de casa de Dubái ha revelado su fecha de estreno y amas de casa entrantes, con uno de los miembros del reparto como Chanel Ayan. El spin-off más nuevo del amas de casa reales la franquicia fue anunciada por primera vez por Andy Cohen en noviembre de 2021 y es la primera entrega internacional de Bravo; los países con sus propias versiones del programa, como Australia, Dinamarca y el Reino Unido, están alojados en sus redes individuales. Al igual que sus predecesores, RHODubai está configurado para seguir a seis mujeres exitosas mientras navegan por sus vidas profesionales y personales, y los fanáticos están emocionados de aprender todo sobre las recién llegadas.
Además de Chanel, RHODubai contará con Nina Ali, Caroline Brooks, la Dra. Sara Al Madani, Lesa Milan y una cara familiar: Caroline Stanbury. Antes de ser anunciada como ama de casa, Stanbury impresionó a los fanáticos de Bravo con su aparición en Damas de Londres. Después de que se cancelara el programa de corta duración en 2017, Caroline Stanbury y su familia (que incluía a su ahora exmarido Cem Habib) establecieron su residencia permanente en Dubái. Con muchos ciudadanos en Dubai que emigran de varias partes del mundo, las seis amas de casa entrantes comparten varios atributos que los fanáticos esperan ver. Cada mujer posee un estilo de vida extravagante gracias a múltiples empresas comerciales exitosas, siendo Chanel una de las adiciones más interesantes a la amas de casa reales franquicia.
Chanel Ayan (nacida como Pillott Ayan) es una modelo keniana de ascendencia somalí que tiene muchos seguidores en África y Medio Oriente. De acuerdo a GenteChanel es la primera supermodelo negra en aparecer en la portada de una revista de Dubái y también ha aparecido en varias ediciones internacionales de Moda. Con un valor neto estimado de más de $ 1 millón, Chanel posee una agencia de talentos y recientemente lanzó su primera marca de maquillaje, AYAN de Toni Malt Makeup. Residente de Dubái durante más de 17 años, dijo Chanel Arabia oficial el pasado mes de enero que debe su éxito como modelo a “[her] apariencia, personalidad y presencia escénica únicas”. Desde que hizo su debut en un desfile de moda real de Abu Dhabi, Chanel ha trabajado para las principales casas de moda como Chanel, Tiffany, Cartier, Valentino y Dolce & Gabbana. Entre todo eso, Chanel es también el rostro anual de Piaget, una marca suiza de relojes de lujo.
Cuando Chanel no está trabajando, la estrella disfruta pasar tiempo con su familia. Chanel, que se cree que tiene unos 30 años, dijo Medio Oriente cosmopolita poco después de RHODubai se anunció en noviembre que decidió impulsar su carrera mudándose a Brasil a los 18 años. Mientras estaba allí, se enamoró de Luca Salves, y la pareja se mudó a los EE. UU. poco después de casarse antes de establecerse finalmente en los Emiratos Árabes Unidos. Chanel y Luca, que es artista y colega modelo, tienen un hijo, Taj. El joven de 14 años, al igual que sus padres, también ha comenzado a incursionar en el mundo del modelaje, y Chanel recientemente compartió imágenes de Taj posando para Vogue Arabia.
Con experiencias en América del Norte, Asia, Europa y Medio Oriente, la historia de Chanel Ayan en RHODubai sin duda tendrá mucha sustancia. Mientras que algunos son escépticos sobre el próximo programa debido a la historia de violaciones de derechos humanos en Dubái, otros están listos para ver los estilos de vida ricos y glamorosos de Chanel y sus compañeros de reparto. Faltando solo un par de meses para el 1 de junio, los fanáticos de Bravo solo necesitan esperar un poco más para ver cómo funciona el nuevo amas de casa reales las adiciones interactúan entre sí.
Las verdaderas amas de casa de Dubái se estrena el miércoles 1 de junio a las 9 p. m. EST en Bravo.
Fuentes: Chanel Ayan/Instagram, People, L’Officiel Arabia, Cosmopolitan Middle East, Chanel Ayan/Instagram