Como las estrellas de Sister Wives, Christine y Kody Brown, terminaron su relación, muchos fanáticos se preguntan qué esposas dejarán al patriarca a continuación.
Aficionados de Esposas hermanas se sorprendieron al ver a Christine Brown dejar a su esposo, Kody Brown, y ahora es el momento de mirar a las esposas que tienen más probabilidades de dejarlo, así como a las que probablemente se quedarán con él. En el transcurso de 16 temporadas de espectáculos, Kody pasó de tener tres esposas a ser el esposo de cuatro mujeres, y Christine fue la primera en huir.
Hubo mucha agitación en la familia Brown durante Esposas hermanas temporada 16, y Christine finalmente tuvo suficiente. Ella y Kody ya no tenían una relación íntima y él no estaba dispuesto a considerar mudarse de Flagstaff a Utah por ella. Se habían distanciado tanto que ella creía que sería mejor vivir la vida de soltera que quedarse con él. Hasta ahora, los fanáticos han apoyado su elección. Christine parece feliz después de dejar a Kody, ya que obtuvo su propio programa de cocina y está haciendo algo solo para ella. Ahora que Christine les ha mostrado a las otras esposas que hay una salida, muchas se preguntan si las otras mujeres seguirán sus pasos.
Meri Brown es la más probable que se vaya, ya que ella y Kody han estado separados durante años. No han tenido una relación íntima en más de una década. De hecho, a veces, parece que apenas tienen una amistad. Meri ha dicho que ya no sabe cómo encaja en la familia Brown, a pesar de ser la primera esposa de Kody y conocerlo por más tiempo. Ya casi no pasa tiempo con Kody y ya parece tener un pie fuera de la puerta.
La segunda esposa, Janelle Brown, probablemente nunca dejará a Kody. Ella y Kody no han tenido una relación romántica en años, pero esa parecía ser una elección en la que ambos estuvieron de acuerdo. Su relación platónica y comprometida es algo con lo que ambos parecen satisfechos. A pesar de los rumores de que Janelle seguirá el ejemplo de Christine y dejará a Kody, parece estar feliz con su vida compartida. Tiene independencia y disfruta de la vida con sus hijos y nietos, mientras busca sus propias oportunidades comerciales.
Robyn Brown es la favorita de Kody y probablemente permanecerá a su lado para siempre. Robyn ha recibido un trato especial desde que ella y Kody comenzaron a cortejarse. Es conocida por estar de acuerdo con todo lo que dice Kody y, a cambio, es la única esposa que tiene una relación íntima con él. Muchos Esposas hermanas los fanáticos dicen que Kody trata a Robyn como si fuera su única esposa la mayor parte del tiempo, y pasa la mayor parte del tiempo con ella. A pesar de llamarse a sí misma la “Chivo expiatorio de la familia Brown” en el programa, Robyn tiene la mejor relación con su esposo y recibe la mayor atención, lo que hace que sea más probable que lo apoye.