La competencia de Naruto y Konohamaru para superar al otro enfurece a Sakura, hasta que una broma demuestra que ella es tan pervertida como dice que es.
En naruto, jutsu es el alma del ninja. Si bien hay algunos jutsu en los que todos los ninjas deben ser competentes, lo que separa a los mediocres de los buenos, y a los buenos de los mejores, son los jutsu únicos de alto nivel. Sin embargo, en el espacio entre el jutsu general y el dominado, se encuentra Onnanoko Tachi, un jutsu de sigilo único en su tipo que podría ser efectivo en las manos adecuadas, en la situación correcta, pero tiene el potencial de salir risiblemente mal cuando se usa como un mordaza por los adolescentes.
Onnanoko Tachi fue creado por Konohamaru Sarutobi pero no como una técnica para ayudarlo en la batalla. Más bien, lo hizo como una forma de superar a su amigo-enemigo Naruto. Varios años más joven y mucho menos experimentado, Konohamaru admiró a Naruto poco después de su primer encuentro. Konohamaru apreció el hecho de que Naruto lo tratara como a todos los demás en lugar del nieto de un Hokage que era. Poco después, Konohamaru decidió que quería ser como Naruto. Naruto accedió a ayudarlo y una de las primeras técnicas que le enseñó es un jutsu, conocido como la “técnica sexy”, que le permite transformarse en la mujer que un hombre desea para distraer a los hombres. Sin embargo, a menudo fallando en sus esfuerzos por ser como Naruto, Konohamaru lo vio como un rival. Naruto se da cuenta de esto y responde con bromas contra Konohamaru. Sus esfuerzos mutuos para superarse entre sí conducen a algunos de los momentos más divertidos del manga, incluida la creación y el uso de Onnanoko Tachi. La técnica es el intento de Konohamaru de crear un jutsu más poderoso que la técnica sexy de Naruto. Combina su habilidad para clonarse a sí mismo con su habilidad para transformarse en otra persona.
El jutsu se lleva a nuevas alturas en el capítulo 347 de naruto Después de realizar el jutsu en Naruto frente a Sakura, con un efecto hilarante, Sakura se apresura a etiquetar a Konohamaru y Naruto como pervertidos. Al ver una oportunidad, Konohamaru reajusta el jutsu para transformarse en una imagen de Sasuke y Sai intimando. Sakura inmediatamente olvida lo que estaba diciendo y se obsesiona con la escena que tiene delante. Ella permanece paralizada hasta que Sai, sin emociones como siempre, se da cuenta de que es una imagen de él y Sasuke. Conmocionada de regreso a la realidad, Sakura trata de actuar como si la imagen no la impactara, aunque su aturdimiento cuenta una historia completamente diferente.
A pesar de la comedia de la escena, también debe verse como naruto el intento del creador Masashi Kishimoto de proporcionar un lindo servicio de fans para los muchos fans de Sasuke. De hecho, la escena da esa parte significativa de la naruto base de fans enamorados de la banda de chicos de Sasuke, buena apariencia, comportamiento genial e imagen de chico malo, una buena porción de exactamente lo que quieren. De hecho, mientras que la mayoría de los servicios de fans en el manga se enfocan en la audiencia masculina, esta escena es una punta del sombrero para narutoel público femenino.
Uno de los elementos más agradables de la naruto saga es el conjunto diverso de relaciones interpersonales que se desarrollaron entre Naruto y otros personajes. Hay relaciones serias y relaciones complejas como la que existe entre Naruto, Sasuke y Sarada, pero esta escena examina las relaciones humorísticas y excéntricas que existían entre naruto y su fanboy Kanohamaru Sarutobi.