En un adelanto de la nueva serie de Netflix, The Ultimatum: Marry or Move On, Nick y Vanessa Lachey les cuentan a los concursantes sobre su propia relación.
La pareja de celebridades Nick y Vanessa Lachey se sinceraron sobre su relación en un adelanto de la nueva serie de Netflix El ultimátum: casarse o seguir adelante. La nueva serie de telerrealidad presenta a seis parejas en las que uno está listo para casarse y el otro aún se muestra reacio. La pareja que está ansiosa por establecerse le da un ultimátum a su pareja: cásate conmigo, o los dos tomaremos caminos separados. Durante su experiencia, las parejas se separarán durante tres semanas y vivirán con una pareja de una de las otras parejas. Al final de el ultimátum, deben decidir si quieren casarse con su pareja o si quieren terminar su relación y seguir adelante solos. O con una nueva aventura.
La serie de Netflix es conducida por Nick y Vanessa y comparte productores con El amor es ciego, que la pareja también organiza juntos. La pareja se conoció a principios de la década de 2000 cuando Vanessa era la presentadora de MTV’s Solicitud total en vivo (TRL), y Nick estaba promocionando su música con su boyband 98 Degrees. En ese momento, Nick todavía estaba casado con la cantante pop Jessica Simpson, pero cuando finalizaron su divorcio en 2006, Vanessa protagonizó el video musical de Nick para su canción inspirada en Jessica, “What’s Left Of Me”. La pareja comenzó a salir poco después de filmar el video y se casaron en 2011 antes de dar la bienvenida a su primer hijo un año después. Nick y Vanessa actualmente comparten tres hijos, Camden John Lachey, 9, Brooklyn Elisabeth Lachey, 7 y Phoenix Robert Lachey, 5.
La pareja habla más sobre su relación duradera al comienzo del programa para preparar a los concursantes para su viaje. En un adelanto compartido exclusivamente por Netflix, Vanessa y Nick se vuelven reales sobre su propia relación y lo que les costó a los dos establecerse. Mientras los concursantes se preparan para pasar tres semanas separados y averiguar hacia dónde va realmente su relación, Vanessa les cuenta la historia de cómo ella y Nick finalmente se comprometieron después de cinco años de noviazgo. La pareja había estado viviendo juntos, y Vanessa incluso renovó toda la casa de Nick, pero llegó a un punto en el que estaba lista para algo más.
“Salimos durante cinco años.“, explica la estrella”.Así que finalmente dije, ¿qué estamos haciendo?Luego, Vanessa reveló que en un momento de su relación con Nick, la pareja se tomó un descanso y cada uno salió con otra persona. La experiencia los ayudó a ganar perspectiva, y Vanessa admitió que se dio cuenta, “No me importan las cosas que pensé que me molestaban o me estaban frenando.La estrella incluso reveló cómo valió la pena mostrar su gran anillo de compromiso que Nick finalmente le compró. Las concursantes Rae Williams y April Marie, quienes están presionando a sus novios para que se casen con ellas, estaban especialmente emocionadas de ver el anillo, insinuando que sus parejas que a ellos también les gustaría uno.
Si un ultimátum funcionó para Nick y Vanessa, entonces seguramente funcionará para los concursantes, ¿verdad? Definitivamente hace que el experimento social parezca más válido, sabiendo que los presentadores del programa pasaron por una experiencia similar antes de casarse. Nick y Vanessa al compartir su historia deben haber hecho que los concursantes se sintieran mucho más cómodos con toda la situación. Aún no se ha revelado si las cosas irán tan bien para las parejas como lo fueron para los anfitriones.
Los primeros ocho episodios de El ultimátum: casarse o seguir adelante cae en Netflix el miércoles 6 de abril. El final y la reunión se lanzarán el miércoles 13 de abril.
Fuente: Netflix/YouTube