Hacer puzzles, el hábito que crece durante el confinamiento

Muchas cosas parecen haberse transformado por el coronavirus. Y ahora, hacer puzzles es un hábito que crece durante el confinamiento.

Pero no es el único, hay más. Vamos a ver qué otros productos crecen en esta línea.

De hecho, algunas tiendas de venta de puzzles se congratulan porque han visto aumentar de una forma exponencial sus ventas. Parece que la población tiene más tiempo para hacer estos rompecabezas, solos o en familia.

Si es que además este entretenimiento permite que haya más sencillos, para niños, y según la edad, y luego muchos otros que se van complicando y que sólo es posible que ciertas personas los puedan descifrar y acabar.

Las empresas de ventas de estos productos han tenido incluso que aumentar su plantilla, algo que actualmente se considera un triunfo con la situación actual de Ertes y despidos.

Ordenadores portátiles e impresoras

Otro producto que estos días está creciendo en ventas es el ordenador portátil. Pues muchas personas se han puesto las pilas para trabajar en remoto. Lo mismo sucede con las impresoras.

Esto se debe también a que se imprime ahora más material para el colegio o institutos y también otros para el trabajo. Con ello suben las tintas para la impresora.

Sillas de oficina

Aunque puede parecer algo aparatoso, lo cierto es que algunas casas no estaban preparadas para teletrabajar. Y esto se ha visto con la demanda de sillas de oficina y claro, como no se puede ir a la tienda, los canales donde se venden este tipo de productos es el online.

Así, las empresas que están viendo aumentar sus ventas por distintos productos son los supermercados, por un lado, y por otro, muchas tiendas online sectoriales que cuentan con productos que antes no eran de primera necesidad y ahora ser perfilan como necesarios, como los puzzles, ese hábito que crece durante el confinamiento.

Juguetes sexuales

Durante el mes de marzo, pudimos ver como también aumentaba la demanda de juguetes sexuales. Quedará ver si esta tendencia sigue creciente también en abril, siendo entonces buenas noticias para las empresas online de estos productos.

 


Source link