Los esfuerzos de Netflix en el espacio interactivo y de juegos hasta ahora han sido lentos y constantes, pero Trivia Quest le dio a Netflix la oportunidad de sacar provecho de la creciente tendencia de juegos diarios como Worlde, Heardle y otros que han conquistado Internet. Lamentablemente, lo que se ha lanzado no da en el blanco.
En caso de que te lo hayas perdido, Búsqueda de trivia es un nuevo especial interactivo presentado en forma de un cuestionario diario que presenta nuevos episodios todos los días durante abril. Lo llamamos la respuesta de Netflix a Wordle y otros sitios también tenían esa versión. El programa en sí está basado en
Lo que se ha entregado hasta ahora es un cuestionario diario inflado que la tecnología de Netflix detiene en lugar de habilitarlo.
Cada día, se le presenta
En primer lugar está la capacidad de descubrimiento del programa. Como señala The Guardian, el día 1 había que profundizar en las entrañas de sus submenús. En la aplicación móvil, el programa no aparece en la pestaña del juego (ni ninguno de los otros especiales interactivos), lo que significa que, a menos que el algoritmo decida que eres un partido, no tendrás ninguna posibilidad de captar esto de forma orgánica.
Dado que se lanza a diario, habrías pensado que harían un esfuerzo para poner el programa en algún lugar destacado durante todo el mes de abril al menos.
La historia te hace responder preguntas para ganar monedas y, si ganas lo suficiente, puedes desbloquear a uno de los personajes encerrados en una jaula. Cada día tiene un tema diferente de preguntas (el día 1 fue sobre películas, el día 2 fue sobre música y el día 5 fue sobre programas y películas de Netflix) con un modo normal y difícil de completar.
Dado que el objetivo de la prueba es que desbloquees a los personajes, si no respondes las preguntas correctamente, puedes volver al principio para completar la prueba nuevamente. Es una buena característica, pero el objetivo de un cuestionario es evaluar su conocimiento en lugar de su capacidad para recordar las respuestas, pero eso es quisquilloso.
Como se indicó anteriormente, el paquete general se siente inflado en comparación con lo que debería haber sido. Todos los días, tendrás que ver la misma introducción y escuchar las mismas bromas para cada pregunta, lo que se vuelve aburrido. Netflix afirma que cada episodio durará alrededor de 9 minutos, aunque la realidad es que a veces puede ser más largo.
Con Wordle y otros juegos similares, la razón principal por la que han crecido en popularidad se debe a los derechos de fanfarronear que vienen con él. Esto está habilitado por un simple botón de compartir que le permite copiar y pegar sus puntajes en las redes sociales o aplicaciones de mensajería. No existe tal cosa en Trivia Quest. La única forma de hacerlo es recordar su puntaje o una captura de pantalla oportuna.
Dado que Netflix tiene un sistema de perfiles, pensó que al menos habría una manera de comparar cómo lo hizo con otros miembros de su hogar, pero lamentablemente, no lo hay.
Vale la pena señalar que esta crítica también se extiende al conjunto de juegos móviles de Netflix, que también operan en sus propios solos, por así decirlo. En algunos casos, hay tablas de clasificación, pero lo más probable es que ni siquiera sepa cuál es su nombre de usuario en dichas tablas de clasificación.
A quién está dirigido el programa en su forma actual también es algo confuso. El paquete de gráficos y las líneas de voz están claramente dirigidos a un público más joven, pero las preguntas son bastante difíciles. En el interrogatorio del primer día, le está preguntando a la audiencia joven qué películas se estrenaron décadas antes de su tiempo.
Hacer un seguimiento de su progreso día a día tampoco es fácil. Obtiene un breve vistazo de sus monedas totales anotadas al final de cada prueba (ya sea completando normal o difícil), pero no hay nada fuera del especial interactivo qué tan bien lo ha hecho. Cuando llegas a ver tu progreso, puedes ser demasiado lento y luego apresurarte al modo difícil o la secuencia de créditos.
En conclusión, el especial interactivo parece estar paralizado por la tecnología en la que opera en la actualidad. Es demasiado hinchado para disfrutarlo a diario y demasiado corto para disfrutarlo en una reunión familiar. Quizás en el futuro, si está jugando en una sala de estar, cada miembro de su hogar puede iniciar sesión y completar el cuestionario junto con sus respectivos íconos de perfil de Netflix que se muestran junto con las respuestas que eligieron, por lo que se convierte en una competencia.
Con todo lo dicho (y esta revisión ha sido extremadamente negativa), estamos entusiasmados con los primeros pasos aquí y creemos que con más ajustes, el formato se puede perfeccionar. Hemos abogado por que Netflix Gaming tenga el mismo tipo de impacto en el mundo de los juegos que tuvo Nintendo Wii y, aunque queda un largo camino por recorrer, creemos que Netflix puede lograrlo.
Disfrutaste Búsqueda de trivia en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Source link