Elden Ring: dónde encontrar el talismán de la garra

Elden Ring: dónde encontrar el talismán de la garra

Para obtener el talismán de garra que mejora el ataque de salto en Elden Ring, los viajeros empañados deben encontrar una ruta oculta a una torre de vigilancia en Stormveil Castle.

A pesar de su nombre especificado y diseño visual, el Talismán Garra en Anillo de Elden mejora la producción de daño de los ataques de salto de todas las armas en un 15%. Sin embargo, el Talismán funciona particularmente bien con armamentos de Garra de doble empuñadura, ya que el ataque más fuerte del arma será el corte hacia abajo saltando. La mejora del talismán de la garra se acumula además con la pieza de cofre de plumas negras del raptor, lo que da como resultado un aumento de alrededor del 25 % en el daño total en Anillo de Elden cuando se combina con el Talismán en Anillo de Elden.

El potente Talismán Garra se encuentra en una de las áreas que la mayoría de Tarnished explorará durante sus primeras horas de juego: Stormveil Castle. Sin embargo, el coleccionable está escondido encima de una torre de vigilancia a la que se puede acceder desde una ruta poco clara, lo que hace que muchos aventureros probablemente no encuentren el Talismán. Afortunadamente, llegar a la torre de vigilancia no requiere demasiado esfuerzo, siempre y cuando Tarnished sepa dónde dar el primer salto de fe.

VÍDEO DEL DÍA

Primero, Anillo de Elden los fanáticos deben llegar al Sitio de Gracia dentro de la Torre Rampart. Se accede a este punto de gracia principalmente a través de la ruta “oculta” que el guardián Gostoc recomienda al jugador cuando llega por primera vez a la puerta principal de Stormveil. Después de llegar al sitio de Grace, pueden dirigirse inmediatamente a la torre de vigilancia con el Talismán Garra en Anillo de Elden.

Ubicación del talismán de garra en Elden Ring

Comenzando desde la Torre Rampart, sal por la puerta que conduce a la pasarela cubierta con barriles explosivos y custodiada por Stormveil Warhawks. Sin embargo, en lugar de ir a la izquierda, mira la Efigie Mártir sentada cerca de la cornisa. Gire ligeramente a la derecha para ver una pequeña tabla de madera cerca. Este tablón indica el lugar donde Tarnished debería correr y saltar a través de la azotea en la distancia. El jugador necesitará un poco de confianza y fe para aterrizar de manera segura, ya que la esquina del techo en la que aterrizará estará oculta a la vista mientras salta. Como Anillo de Elden Los aventureros dan el salto, deben asegurarse de apuntar hacia la esquina izquierda de la azotea porque el resto del área de aterrizaje a la izquierda está bloqueada por un pequeño muro de piedra.

Después de cruzar con éxito, camina directamente hacia el pilar derrumbado en el este. Llega a la cornisa de arriba y da la vuelta hasta la base de la torre de vigilancia. Varios Guardias del Castillo estarán vigilando el área. Se aconseja a los empañados que los saquen primero para evitar problemas al subir la escalera de adelante. Una vez que los enemigos estén muertos, asciende por la torre hasta la cima. Despeja la bandada de pájaros y saquea el cadáver en la esquina derecha para obtener el Talismán de Garra en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link