El diseño original de Galactus hizo que el Devorador de mundos pareciera mucho más tonto

El diseño original de Galactus hizo que el Devorador de mundos pareciera mucho más tonto

Cuando Galactus apareció por primera vez en Fantastic Four #48, originalmente se veía un poco diferente, ya que Marvel cambiaría su apariencia de inmediato.

En el Universo Marvel, Galactus tiene uno de los diseños más icónicos entre los mayores villanos de la editorial, pero cuando el Devorador de mundos apareció por primera vez en Cuatro Fantásticos # 48, lucía un aspecto muy diferente. En su primer cameo, Galactus tenía un esquema de color diferente y un conjunto sin mangas. Sin embargo, Marvel Comics cambiaría su apariencia en futuras ediciones del número.

Galactus hizo su primera aparición en Cuatro Fantásticos # 48 de Stan Lee y Jack Kirby, donde el villano dio a conocer su presencia en la Tierra al anunciar que planeaba drenar toda su vida para alimentar su hambre. La historia de tres números “Coming of Galactus” que presenta al Devorador de mundos y Silver Surfer sigue siendo uno de los arcos cómicos más grandes y épicos en la historia de Marvel Comics, ya que el villano hizo una entrada extremadamente memorable. Pero, cuando apareció Galactus por primera vez, tenía un diseño diferente que cambiaría rápidamente después de que Marvel se decidiera por su aspecto poco después.

VÍDEO DEL DÍA

En impresiones originales de Cuatro Fantásticos # 48, Galactus hace su gran entrada adoptando la misma pose y pronunciando las mismas palabras inquietantes que planea drenar la vida de la Tierra para satisfacer su hambre. Sin embargo, se veía muy diferente en ese cameo. En lugar de su conjunto de cubierta blindado púrpura, luciría, Galactus vestía un traje rojo y verde. Galactus también tenía los brazos expuestos, mientras que el logo G en su pecho era más prominente que nunca. Echa un vistazo al aspecto original de Galactus junto con el que se corregiría en reimpresiones de series posteriores. Hay una diferencia llamativa en los dos diseños.

Si bien Marvel cambiaría el aspecto en las futuras ediciones del número, incluido un puñado de diferentes esquemas de color y ajustes de armadura, se parecía a su yo futuro habitual cuando apareció Galactus en Cuatro Fantásticos #49. Marvel se desharía de los colores navideños y le daría al Devorador de Mundos su apariencia morada mientras se deshacía del logo G en su pecho. Al final, Galactus mantuvo su primer diseño solo para el cameo de una sola página.

Marvel Comics tomó la decisión correcta para cambiar el diseño original de Galactus, ya que la combinación de colores y la armadura sin mangas no son tan intimidantes ni se ven tan extraños en comparación con su conjunto icónico. Es posible que con su aspecto original más tonto, Galactus nunca se hubiera convertido en el villano que es hoy. Agradecidamente, Galactus’ el diseño se cambió rápidamente y se convertiría en un villano importante para los Cuatro Fantásticos y el resto del Universo Marvel.

Fuente: Reddit




Source link