La estrella de Todo en 90 Días, Loren Brovarnik, explica qué causó su decisión de dejar su trabajo corporativo después de dar la bienvenida a su segundo hijo, Asher.
Mientras respondía a un prometido de 90 días espectador en Instagram, Loren Brovarnik revela por qué tuvo que dejar su trabajo corporativo después de tener a su segundo hijo, Asher. La estrella de telerrealidad de 33 años trabajaba como asistente en Nueva York cuando conoció a Alexei Brovarnik durante su viaje a Birthright Israel. La pareja se casó el prometido de 90 días temporada 3 y se mudó a Florida para ahorrar dinero y hacer crecer su familia. En abril de 2020, el dúo dio la bienvenida a su primer hijo, Shai Brovarnik. Solo unos meses después, Loren reveló que estaba embarazada por segunda vez.
Mientras filmaba diferentes prometido de 90 días spin-offs, Loren siguió trabajando como administradora en Florida. Durante el pico de la pandemia, comenzó a trabajar desde casa y les dijo a sus seguidores lo nerviosa que estaba al hacerlo por primera vez. En agosto de 2021, la pareja fue bendecida con su segundo hijo. Fue un momento estresante para los padres, y especialmente para Loren porque su bebé tuvo que estar en la UCIN durante cuatro semanas. Asher ahora está en casa, y Loren sigue compartiendo sus dulces actualizaciones posteriores al bebé en Instagram.
Muchos prometido de 90 días Los espectadores han notado que Loren ha estado trabajando desde casa desde el nacimiento de Asher y quieren saber si todavía tiene su trabajo corporativo. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, reveló que renunció a su trabajo porque su empleador no la apoyaba en absoluto. Loren explicó: “Después de que Asher salió de la UCIN, en realidad no estaban haciendo cumplir las máscaras en la oficina (esto fue cuando COVID todavía estaba más alto)Además, el empleador de Loren no estaba dispuesto a ser flexible con su nuevo horario como madre trabajadora. Loren agregó: “Eso sí, conduje una hora en cada sentido. Después de mucha consideración acordamos que era mejor para mí concentrarme en nuestra familia por ahora.“
Si bien Loren ya no tiene un trabajo corporativo, Alexei todavía parece estar trabajando como trabajador esencial en Florida. La pareja también tuvo la oportunidad de tener su spin-off, Loren y Alexei: Después de los 90 días, que se estrenó en enero de 2022. Es posible que Loren no sea una empleada de tiempo completo, pero aún parece tener ingresos constantes como influencer. Tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram, y un seguimiento tan masivo la ayuda a conseguir patrocinios con varias marcas. Loren se ha convertido en una poderosa influencer porque tiene experiencia en marketing y comunicación.
Ella es capaz de vender productos sin sonar insistente o como un vendido. Probablemente gana una comisión cada vez que sus seguidores compran los servicios o productos que promociona. Mirando las últimas fotos de la familia feliz de Loren en las redes sociales, prometido de 90 días los espectadores pueden asumir con seguridad que no extraña su trabajo corporativo y que está contenta trabajando como influencer en línea, al menos por el momento.
Fuente: Loren Brovarnik/Instagram