Entre el geekier de mis hábitos geeky está el revisar el registro de una aplicación que he llamado Desconectar. Analiza mi tráfico de datos e identifica y bloquea los sistemas de seguimiento, registrando lo que hace en el camino. Generalmente, después de buscar algo o usar un producto de Google, en Rastreadores recientes de Disconnect, veré "paged.l.doubleclick.net". DoubleClick es una compañía de Google que ayuda a dirigir los anuncios a las personas adecuadas. En ese mismo registro, hay nombres como AppsFlyer, Eyeview y BidSwitch, todas las empresas de las que la mayoría de nosotros probablemente nunca hemos oído hablar, pero eso ayuda a que la economía moderna de Internet sepa mucho acerca de los hábitos de su audiencia.
Tantas historias de noticias tecnológicas recientes han compartido el mismo tema: Big Internet Company observa de forma escalofriante a usuarios confiados. Nos enteramos de que se estaba rastreando las ubicaciones de los usuarios de Google Search y Maps incluso después de verificar la configuración que decía específicamente que no. Y que aplicaciones como Hotels.com y Air Canada estaban grabando las pantallas de los usuarios mientras usaban las aplicaciones.
Como la mayoría de las personas, no me gustan las grandes compañías que tienen información íntima sobre mí. Así que ofuscé estratégicamente mis hábitos. yo digo estratégicamente Porque hacerte completamente imposible de rastrear hará que gran parte de Internet y tus dispositivos sean un gran dolor para usar. Por ejemplo, una extensión de navegador de bloqueo de anuncios excepcional llamada uBlock Origin hará que algunos videos no se reproduzcan en absoluto. Decir verbalmente a Google Maps para que navegue en "Inicio" es más fácil que detenerse y escribir su dirección con el pulgar. Y mientras que las funciones de You-Might-Also-Like de sitios como YouTube pueden llevarlo a un canal de audición plana, navegar por la mayoría de los sitios principales sin darle un poco de conocimiento de sus preferencias es como abrir Spotify a la lista de reproducción Top 100. Eso es todo asumiendo que la aplicación que está usando incluso funciones sin alguna dirección de correo electrónico o número de teléfono registrado.
Además de eso, sería un poco hipócrita si me quedara completamente a oscuras. Estoy entre las personas que compran comestibles con cheques de pago parcialmente financiados por las compañías que publican estos anuncios. Además, parte de los medios de vida de Popular Mechanics son los enlaces de afiliados. Si alguna vez ha aprovechado la foto de un taladro eléctrico que hemos probado y recomendado, probablemente lo llevaron a una página de productos de Amazon, que rastreó su camino desde nosotros hasta el gigante minorista. Si usted compra ese taladro, obtenemos una pequeña comisión.
Para algunas personas, la idea de que varias entidades se beneficien de una sola compra es tan repulsiva que abrirán un navegador por separado para comprar ese producto. Lo entiendo. Es difícil no sentirse un poco usado y observado. Pero en una era donde es difícil ganar dinero de Internet y el dinero de la publicidad va principalmente a empresas como Facebook y Google, parece que estoy ayudando cuando hago clic para comprar la recomendación de Wirecutter para un altavoz Bluetooth. O cuando me gusta el video de DIY YouTuber, o dejar una crítica positiva de Yelp para mi mecánico de motocicletas. Existe una línea entre ese tipo de participación en la tecnología moderna y la obtención de un anuncio de Instagram que le asegura que su teléfono lo está escuchando.
Las compañías tecnológicas, espero, descubrirán la línea de privacidad pronto. Pero mientras tanto, los mantendré bajo control. Mantendré Disconnect funcionando en mi teléfono. Siempre que instale una nueva aplicación, si solicita permiso para conocer mi ubicación o mis contactos, probablemente lo rechazaré. Y siempre que compre a través de un enlace de afiliado en Amazon, primero navegaré a smile.amazon.com, que envía parte del dinero de Amazon a una organización benéfica que usted elija, mientras le doy un corte al crítico cuyas pruebas lo convencieron de comprar. ¿Ver? Hay algo bueno que se puede encontrar en las profundidades de internet.
Esto aparece en el número de mayo de 2019. Quieren más Mecánica Popular? Obtenga acceso instantáneo!
Source link