Los seguidores de 1000-LB Sisters creen que la futura madre Amy Slaton pudo haber dejado escapar accidentalmente el nombre de su segundo hijo en IG.
Hermanas de 1000 libras los entusiastas creen que Amy Slaton puede haber dejado escapar el nombre que usará para su segundo hijo en una publicación reciente en las redes sociales. Amy está a más de la mitad de su segundo embarazo y ha mantenido a sus seguidores al tanto de su progreso. Ahora, algunos partidarios del ojo de águila creen que pueden haber descubierto el nombre del bebé.
Amy y su marido, Michael Halterman, llevan tiempo queriendo ampliar su familia. La pareja ya tiene un hijo, Gage, de quien se dice que está muy emocionado de convertirse en hermano mayor. La estrella de telerrealidad de 34 años le dio la bienvenida a su hijo el año pasado y solo ha pensado en agregar un segundo hijo a la mezcla. Ahora que se mudó de la casa de su hermana Tammy Slaton, está lista para invertir en su propia familia. Amy y Michael compraron recientemente un dúplex en Kentucky y están emocionados de convertirlo en su hogar para siempre. Poco después de dar a luz a Gage, Amy les reveló a los fanáticos que ella y Michael estarían esperando un niño pequeño en algún momento del verano.
Hermanas de 1000 libras a los seguidores les encantan las constantes actualizaciones de bebés de Amy; pensando un poco, es posible que hayan visto una pista en su publicación reciente. Amy compartió que ahora tenía 25 semanas de embarazo y solo le quedaban 13 más hasta el cumpleaños del bebé. Aunque Amy reveló a sus seguidores que ella y Michael aún tenían que decidirse por un nombre de bebé, la estrella de TLC dejó caer una pista importante. Amy reveló que tienen algunos nombres en mente, pero decidieron elegir el nombre final cuando finalmente conozcan a su hijo. Amy reveló que el nombre sería “horror relacionado con match gage”. Mira la publicación de Amy a continuación:
Los seguidores no pudieron evitar intervenir y ofrecer algunas opciones como Wes, Chucky y Grady. Muchos pensaron que la pareja ya se había decidido por John, pero Amy compartió que se enamoraron del nombre después de un tiempo. Junto con la pista del nombre del bebé, los fanáticos también se enteraron de que Baby Slaton ahora tenía el tamaño de colinabo y medía 13 pulgadas de largo. Al bulto de alegría de Amy también le había empezado a crecer pelo y pesaba una libra y media.
La motivación de Amy para perder peso provino del deseo de ser madre y la ha ayudado a continuar su viaje saludable. Tiempo Hermanas de 1000 libras la temporada 4 aún no se ha anunciado, su hermana, Tammy, compartió que esta vez tomaría un poco más de tiempo filmar. Los fanáticos esperan que eso se deba a que TLC querrá obtener el nacimiento en una película para compartir con los fanáticos.
Fuente: Amy Slaton/Instagram