Un nuevo tráiler de 365 Days: This Day, la secuela de la controvertida 365 Days de Netflix, muestra la dramática vida de casados de Laura y Massimo.
Nuevo tráiler e imágenes de la secuela del polémico thriller erótico de 2020 365 dias he dejado caer. Lanzado al comienzo de la pandemia y un acaparador de titulares inmediato, 365 dias sigue a Laura, una ejecutiva de Varsovia que es secuestrada por Massimo, un gángster siciliano y le da un año para enamorarse de él. La continuación, titulada 365 días: este día, verá a Anna-Maria Sieklucka retomar el papel de Laura y Michele Morrone regresar como Massimo. Es una de las dos secuelas encargadas por Netflix que se están filmando al mismo tiempo.
365 dias fue una controversia desde el momento en que llegó a la plataforma de transmisión, y muchos lo etiquetaron como una glorificación del abuso y pidieron que se elimine. Esto estuvo acompañado de una variedad de malas críticas, y muchos citaron el tema controvertido, una trama terrible y un diálogo horrible. Actualmente tiene una puntuación del 0% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, esto no significa que no fuera popular, ya que 365 dias estuvo 10 días como la película número 1 de la plataforma.
Parece que la secuela seguirá la misma fórmula que la primera película, como se revela en el tráiler y las imágenes que Netflix acaba de publicar. Con una miríada de locaciones elegantes y mucho suspenso sensual, 365 días: este día parece estar capitalizando el erotismo estilístico que hizo del original un éxito. Junto al elenco que regresa, nuevos personajes como Nacho, interpretado por Simone Sussina, parecen estar agregando más elementos de intriga y drama a una mezcla ya bastante explosiva. Echa un vistazo al tráiler completo de la secuela a continuación:
Lanzada con el tráiler, nuevas imágenes de la secuela muestran una escena de boda entre Laura y Massimo, agregando más signos de interrogación al suspenso en el que 365 dias terminó Las imágenes también muestran a Nacho sosteniendo una tabla de surf y a Massimo luciendo muy preocupado mientras habla por teléfono. Junto con el tráiler y las imágenes, Netflix publicó declaraciones del elenco y el equipo que regresan, que prometen que la secuela contará con una Laura más independiente.
Si bien Netflix ciertamente estará feliz con la inevitable tormenta de fuego que 365 días: este día es probable que cree, ya que la controversia que rodea 365 dias aumentó su audiencia, el tráiler realmente no implica que la secuela solucionará ninguno de los problemas que molestaron a los críticos. Parece que va por más de lo mismo, lo que probablemente sea inteligente desde una perspectiva comercial pero decepcionante desde una narración de historias. Con suerte, la secuela intentará abordar los problemas que rodearon el tema del original, o al menos no creará un revuelo aún peor cuando se lance el 27 de abril.
Fuente: Variedad