La línea más extraña de No Time To Die puede confirmar la teoría de Blofeld y Madeleine

La línea más extraña de No Time To Die puede confirmar la teoría de Blofeld y Madeleine

Una línea especialmente extraña de No Time To Die sobre mosquitos podría confirmar en secreto la teoría de que Madeleine Swann es la hija de Blofeld.

¿Podría un extraño Sin tiempo para morir línea añadir peso a la teoría de que Madeleine Swann es la hija secreta de Ernst Stavro Blofeld? Con Sin tiempo para morir Pasando más de un año en el estante, los fanáticos de James Bond tuvieron mucho tiempo para soñar predicciones antes de la misión final de Daniel Craig, y una de esas teorías afirmaba que Madeleine Swann era la hija de Blofeld. Mientras caída del cielo presentó a Swann como el hijo del Sr. White de SPECTRE, la idea de White adoptando a Madeleine por orden de su jefe, que no es exactamente material de los padres, parecía plausible. También se escucha a Blofeld describiendo a Madeleine como una “hija de SPECTRE”. Al final, nada salió de la idea. Sin tiempo para morir no sugirió en absoluto que Madeleine y Blofeld estuvieran relacionados con la sangre, y cualquier línea que podría haber sido interpretada como tal resultó ser totalmente figurativa.

VÍDEO DEL DÍA

Una extraña frase pronunciada por Madeleine y la hija de Bond, Mathilde, vuelve a poner de relieve la conexión con Blofeld. Cuando Bond y su familia sorpresa escapan de Noruega, perseguidos por los matones de Safin, Mathilde comenta inocentemente: “me picó un mosquitoLuego pregunta si los mosquitos tienen amigos, y divertidamente verifica si su juguete favorito es aficionado a los insectos o no. Es un momento extraño que surge de la nada y no tiene ningún significado para él. Sin tiempo para morirla trama de

Anteriormente en Sin tiempo para morir, Safin le había inyectado a Madeleine nanobots diseñados para matar a Ernst Stravro Blofeld con un solo toque. El Bond de Daniel Craig atrapó accidentalmente el virus sintético de Madeleine (siempre fue demasiado quisquilloso para su propio bien) y posteriormente transmitió el virus a su objetivo previsto, que murió en el acto. Dado que las extrañas divagaciones de los mosquitos de Mathilde comienzan poco después de que Bond lleva a su hija al auto, tal vez la sensación de “picadura de mosquito” que ella menciona es en realidad el virus Heracles contagiado por 007. Eso podría significar que Madeleine era la hija de Blofeld después de todo, convirtiendo a Mathilde en su nieta.

Lamentablemente, hay dos puntos importantes de conflicto. En primer lugar, ya hemos visto a Madeline y Mathilde abrazarse en este punto, por lo que la joven habría recogido a Heracles de su madre antes que Bond (aunque eso no significa necesariamente que no sentiría una picadura en ambas ocasiones). En segundo lugar, y más problemático, el Dr. Obruchev modificó el virus Heracles para atacar a los familiares del objetivo previsto, en lugar de solo a un individuo específico. Es por eso que la versión creada a partir de un mechón de cabello de Madeleine también es fatal para Mathilde. Si los nanobots utilizados para matar al líder de SPECTRE fueran la actualización de “perfil múltiple” de Obruchev, Madeleine no podría ser la hija de Blofeld. y llevar su virus sin morir. Una vez dicho esto, Sin tiempo para morir definitivamente no descarta que el virus de Blofeld sea la cepa original codificada solo para un individuo específico.

En cualquier caso, Mathilde es rara. Sin tiempo para morir la línea de mosquitos puede representar los restos de una historia abandonada que habría revelado a Madeleine como la hija secreta de Blofeld. Tal vez los mosquitos de Mathilde y la cita de la “hija de SPECTRE” fueron el escenario de una revelación posterior sobre la herencia de Madeleine, pero una vez que la mecánica de Heracles se estableció correctamente (es decir, la variante de Obruchev mata a parientes), hacer que la hija de Madeleine Blofeld se volviera imposible.

Lo más probable es que la escena tenga un significado más simple. La estúpida charla de Mathilde sobre los mosquitos durante una persecución a alta velocidad captura su inocencia infantil y provoca una pequeña sonrisa en 007 en el asiento del conductor. La intención de la escena puede no ir más allá de una conmovedora demostración de ternura entre padre e hija. La picadura de mosquito de Mathilde también podría tener una explicación detrás de escena. Mientras filmaba Sin tiempo para morirLa secuencia de Noruega en Escocia (a través de Metro), el elenco y el equipo se vieron acosados ​​por un problema de mosquitos, por lo que el diálogo de Mathilde podría haberse inspirado en las condiciones de rodaje de la vida real. Cualquiera que sea la razón, líneas fuera de lugar como esta no pueden evitar alimentar la imaginación, especialmente con los rumores preexistentes (aunque negados) de que Sin tiempo para morirLa historia de nanobots en realidad cambió en respuesta a COVID-19.




Source link