¿Por qué Green Lantern vs Gurren Lagann es el debate de fans que nunca morirá?

¿Por qué Green Lantern vs Gurren Lagann es el debate de fans que nunca morirá?

Con niveles dimensionales más altos y potencia de ataque, Simon de Gurren Lagann demuestra ser más que un rival para el Green Lantern Kyle Rayner.

Desde entonces Gurren Lagann over the top mechas irrumpieron en escena en 2007, los fans de Linterna Verde comenzó a enfrentar a los dos en acalorados debates. Con la energía espiral impulsada por la fuerza de voluntad de Gurren Lagann y las construcciones basadas en la fuerza de voluntad de Green Lantern, los dos parecen una pareja hecha en el cielo. Más específicamente, el Green Lantern Kyle Rayner y el protagonista de Gurren Lagann, Simon the Digger, tienen algunos atributos en común que hacen que los fanáticos los comparen constantemente.

Tanto Kyle como Simon vivían vidas bastante tranquilas hasta que entraron en contacto con un dispositivo de origen desconocido, que rápidamente les dio la capacidad de realizar hazañas increíbles. Tanto el Green Lantern Ring como Lagann funcionan con fuerza de voluntad y brindan al usuario la capacidad de materializar construcciones de la nada. Además, ambos personajes han luchado inmensamente con sus propias fallas e inseguridades percibidas, lo que ha resultado perjudicial para la fuente de su poder. Además, ambos personajes han ascendido a niveles de poder casi divinos a través de sus viajes, capaces de afectar el tejido mismo de la realidad con un simple pensamiento.

VÍDEO DEL DÍA

El debate entre Gurren Lagann y Green Lantern se ha prolongado durante tanto tiempo, pero ¿cuál sería el resultado si realmente pelearan? Con el poder del White Lantern Ring, Kyle Rayner puede acceder y extrapolar el poder de cada emoción en el espectro de luz emocional. A través del poder de estas emociones, es capaz de realizar un vuelo interestelar muchas veces la velocidad de la luz, viajar a través de las dimensiones, deformar la realidad a su antojo y acceder a los poderes de todos los demás Lantern Corps, que también incluyen la capacidad de crear construcciones de sí mismo y regeneración. Los Guardianes de Oa incluso confirmaron que Kyle poseía el poder de destruir el multiverso, un espacio que contiene infinitos universos. A pesar de este conjunto de poderes, las habilidades de Gurren Lagann son de alguna manera aún más locas.

Enfrentarse a la deformación de la realidad y la capacidad de regeneración de Green Lantern sería un problema para la mayoría de los luchadores, pero Simon ha demostrado niveles de poder que son casi incomprensibles. En la batalla final contra la Anti-Espiral, Simon combina cada robot pilotado por el elenco de apoyo en Super Tengen Toppa Gurren Lagann, un ser que empequeñece el tamaño del universo de bolsillo en el que se formó. Super Tengen Toppa Gurren Lagann no solo se encuentra en parte superior de una galaxia para luchar, pero se ha confirmado que alberga un universo tridimensional completo dentro de su propio cuerpo, así como también existe dentro de un universo de 11 dimensiones solo para luchar contra la Anti-Espiral. Si eso no fuera lo suficientemente ridículo, se midió que el ataque final de STTGL fue aproximadamente 80,57 billones de veces más pesado que nuestro propio universo. Este tamaño absurdo junto con la capacidad de Simon para manipular la realidad, alterar la probabilidad y escapar de un laberinto hecho de infinitas dimensiones lo colocan en una liga completamente diferente.

La batalla entre estos dos se vuelve un poco más confusa cuando se consideran cosas como Life Equation, a la que Kyle normalmente no tiene acceso. Sin embargo, en general, Kyle debería ganar si se le da acceso a Life Equation, ya que se podría argumentar que Life Equation y Source Wall se adentran en el reino de las dimensiones infinitas. Sin embargo, desafortunadamente, Kyle nuevamente no tiene acceso a Life Equation y no debe considerarse parte de su equipo estándar. En casi todos los casos, Gurren Lagann Simon the Digger debería ganar esta batalla contra el Green Lantern Kyle Rayner.




Source link